8 motivos por los que los hombres adoran los orgasmos femeninos

No existe duda alguna, tu chico ama ver como tienes un orgasmo enfrente de él. No importa si es gracias a su trabajo o como voyeur, lo principal es observarte llegando al clímax. Así que, aunque creas que es algo por lo que avergonzarte, se trata de todo lo contrario. Aprovéchalo y suéltate a gozar frente de él, será un placer compartido.

 

8 motivos por los que los hombres adoran los orgasmos femeninos


Esta idea confirmaría que, contrariamente a lo que muchas personas piensan, los hombres no son para nada egoístas sino que se preocupan por tu placer y tu felicidad. Eso no implica, por supuesto, que también se interesen por su propio placer. Se trata de una mezcla equilibrada de intereses.

A continuación hablaremos de los 8 motivos por los que los hombres adoran los orgasmos femeninos, esperemos que os sirvan para lanzaros a disfrutar de vuestro cuerpo sin complejos y mostrar vuestra feminidad de la forma más extrovertida posible.

1. TUS ORGASMOS OS ACERCAN MÁS EMOCIONALMENTE. Se trata de un fenómeno de química corporal. Al llegar al clímax, tu cuerpo desprenderá oxitocina, una hormona que te hará sentir más conectada a tu pareja. Al mostrarte más dulce él, tu chico descubrirá en ti tu lado más cariñoso y sensual, sintiéndose más feliz que nunca de compartir esos instantes contigo.

2. ÉL SE SENTIRÁ REALIZADO. Lo hará indudablemente, y de forma extrema, si es el causante de tu orgasmo. Es la consecución de un trabajo bien hecho, una sensación absoluta de gratificación personal.

3. EL PLACER DE MIRAR. Pocas cosas excitan más a un hombre que ver a una mujer proporcionarse placer hasta el orgasmo. Te animamos a que lo invites a una sesión privada en la que pueda ver cómo disfrutas con tu Vibrador favorito, aumentando la excitación poco a poco hasta culminar con un bonito orgasmo sólo para él. Saber que tu chico se calienta al ver como te tocas será de por si un aliciente para ti.

Vibrador femenino  Vibrador conejito para mujeres  Estimulador de clítoris para mujeres  

4. TU FELICIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA TU CHICO. La consecución de un orgasmo es un regalo para tu cuerpo e indudablemente te hará feliz. Pero verte a ti feliz lo hará feliz a él, así de simple y bonito.

5. SE APASIONARÁ POR LOS CAMBIOS EN TU CUERPO. A los hombres les gusta ver como poco o poco tu cuerpo se transforma: los pechos se ponen duros, tu piel se torna rosada, sube la temperatura de tu cuerpo, la mirada perdida, gemidos que aumentan, ritmo cardíaco acelerado... hasta que explotas de placer con un intenso orgasmo que sacude tu cuerpo entero al ritmo de las contracciones y espasmos que invaden tu cuerpo. Es un espectáculo que consigue su total atención y admiración.

6. SE SENTIRÁ MUY AFORTUNADO. El cuerpo de una mujer es algo que un hombre mitifica desde la adolescencia, son muchas las sesiones masturbatorias pensando en ellas. Así que poder vivir en primera persona un espectáculo así es digno de un total privilegio. Y es que una explosión orgásmica es algo muy diferente y especial al mismo tiempo.

7. TE CONOCERÁ MEJOR. Compartir un momento tan profundo como un orgasmo implica ofrecer lo más íntimo de una persona. El mero hecho de hacerlo reconforta a un hombre, mejorando los lazos de vuestra relación.

8. TU ORGASMO SERÀ FUENTE DE MUCHOS DE SUS ORGASMOS. Para empezar, puede que ambos tengáis un orgasmo o más en el encuentro sexual en cuestión. Pero es que además él se llevará esas imágenes bien guardadas en su cerebro para luego recrearse a solas y tener muchos otros orgasmos masturbándose. Hoy en día existen Masturbadores Masculinos realistas que ofrecen una experiencia similar a la penetración de una vagina. No dudes que, por poco que pueda, jugará con uno de ellos para recrear lo vivido contigo. Su cuerpo también merece un poco de atención a solas.
Masturbador Masculino RealistaMasturbador para chicos

Como sugerencia, podrías pedirle un día que él te regalara un orgasmo para ti, ¿no crees? La experiencia tendrá los mismos efectos positivos en ti que los que tiene un orgasmo femenino para él. Y es que definitiva, se trata es de jugar un poco. El sexo tiene infinidad de posibilidades, no desaproveches ninguna ocasión para disfrutarlo al máximo, tanto a solas como en pareja ;)

Lisa Rose 08 diciembre 2016 4 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.