8 motivos por los que masturbarse es saludable

Si en los últimos tiempos te has sentido decaída, ansiosa, enfadada, miserable... no dudes en masturbarte. Piensa que cuando llegas al orgasmo se libera oxitocina, que es una poderosa hormona conocida por reducir las concentraciones de cortisol que contrarestan las ansiedad y la depresión. Procura alejar tus pensamientos de los problemas y el estrés diario a través de las fantasías eróticas. Puedes ayudarte y complementar tus sesiones orgásmicas con algún consolador o cualquier otro juguete sexual. Verás como cada día se te ocurren fórmulas nuevas de excitarte y disfrutar.

8 motivos por los que masturbarse en saludable Sensualove



CONTROLA EL APETITO Y QUEMA CALORÍAS

Después de las fiestas de Navidad ¿a quién no les sobran un par de kilitos? Tienes una oportunidad de oro para desprenderte de ellos de una forma lúdica y saludable. Cuando te excitas el cuerpo libera dopamina, el cual frena el apetito. Además, con el movimiento de tu cuerpo y la creación de excitación también aumenta tu ritmo cardíaco, que se duplica cuando alcanzas el orgasmo, contribuyendo a quemar alrededor de 170 calorías, siempre en función de la durabilidad, el estímulo y la intensidad de placer. 

TE HACE SENTIR MÁS SEXY

Olvídate de tomar pastillas con vitaminas u otros potingues para tener el pelo y las uñas fuertes. De ahora en adelante podrás disfrutar de un pelo y una piel radiante gracias a tus sesiones sexuales. Esto se debe al aumento de los niveles de DHEA en el cuerpo y a la oxitocina mágica. Reduce el cortisol que reduce la inflamación y las manchas, además el aumento en el flujo sanguíneo aumenta el nivel de agua transferida a la piel.

CALMA EL DOLOR DURANTE LA MENSTRUACIÓN

Si eres de las que no se encuentran muy bien cuando tienes la regla tómate muy en serio la posibilidad de masturbarte durante estos días. Aunque pueda parecerte una práctica sucia y desagradable en realidad no lo es. ¡Y los beneficios son mayúsculos! Durante el clímax se liberan analgésicos naturales que liberan oxitocina y estimulan el estado de ánimo, así que abandona el chocolate y opta por una noche de auto placer.


TU VIDA SEXUAL ES AÚN MEJOR

La masturbación regular no es solo para solteras. El hecho de tocarse hace que aumente el impulso y las ganas de tener relaciones sexuales. Evidentemente cuanto más ganas tienes más aumenta la frecuencia con las que mantienes relaciones, y eso siempre es algo positivo en una relación sentimental. Además, el hecho de conocer bien a tu cuerpo facilita que puedas indicar a tu pareja cómo y dónde te gusta que te estimulen.

REFUERZA TU SISTEMA INMUNITARIO

Los orgasmos son, sin ninguna duda, uno de los milagros de la ciencia. Cunato más tienes más fuerte y sana estarás, ya que aumentan la circulación y los niveles de anticuerpos en tu sistema, lo que fortalece tu inmunidad. Su alto orgásmico también aumenta el sistema linfático, responsable de transportar glóbulos blancos y filtrar el cuerpo de toxinas. ¡Llevar una vida saludable nunca había sido tan placentero!


TE AYUDA A DORMIR

Si te cuesta conciliar el sueño tras un agotador día de trabajo te proponemos que te dispongas a proporcionarte un poco de placer para relajarte. Verás como casi mágicamente la liberación de prolactina te producirá un sueño muy dulce después del clímax.

SIENTA TREMENDAMENTE BIEN

Probablemente no necesitas que te demos más excusas para masturbarte, porque la verdad indiscutible es la siguiente: ¡masturbarse sienta de maravilla a todo el mundo! Así que hazte con un buen lubricante, añade un poco de fantasía con un vibrador y lánzate a disfrutar de una experiencia sexual sublime.

Lisa Rose 10 enero 2018 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.