8 prácticas sexuales para evitar enfermedades y embarazos no deseados

El sexo nos vuelve locos a todos. Tanto es así que en ocasiones nos lleva a cometer imprudencias que pueden acabar en el contagio de una enfermedad sexual o en un embarazo no deseado.

 

Enfermedades Sexuales y Embarazos No Deseados


A continuación te contamos 8 prácticas sexuales con las que podrás disfrutar igualmente pero que evitarán que corras el riesgo de vivir una situación de la que puedas arrepentirte el resto de tu vida. Lee con atención este post, descubrirás las mejores maneras de apagar un calentón eficazmente y con seguridad.

FROTAMIENTOS - Podemos hacerlos con ropa puesta o sin ella. Consiste en frotar nuestro cuerpo con el de la otra persona para sentir placer. Muchas parejas consiguen llegar al orgasmo con esta simple práctica. Con ellos evitaremos la penetración de cualquier tipo: pene-vagina, pene-ano, pene boca. Cualquier otro contacto entre genitales que no implique penetración sí está permitido.

SEXO ORAL – Al practicar una felación o un cunnilingus no existe probabilidad alguna de un embarazo no deseado. Las posibilidades de contraer otras enfermedades sexuales como el VIH, contrariamente a lo que se cree, también son muy bajas. De todas formas, hay que tener en cuenta que sí existe una mínima posibilidad de contagio.

BESO NEGRO – Esta práctica sexual, también llamada colibrí, consiste en estimular el ano de la pareja usando la lengua. El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas, muy sensibles a la estimulación, capaces de proporcionar un enorme placer. Las personas que han probado el beso negro incorporan esta práctica en la cama de forma habitual. El uso de un Lubricante de Sabores es altamente recomendable para que la experiencia sea más estimulante para ambas partes.

Lubricantes de Sabores Sensualove

CYBERSEXO O SEXTING – El intercambio de mensajes, fotos, vídeos o incluso vídeo conferencias entre amantes es sumamente gratificante a la vez que seguro. Esta experiencia permite que ambas partes se masturben mientras comparten momentos de intimidad. Una excelente idea es utilizar un Vibrador para ellas y un Masturbador Masculino para ellos durante las sesiones de sexo a distancia para sentir más y mejor placer.

Vibrador para ellas   Masturbador Masculino

BONDAGE – Cada vez son más las parejas que deciden disfrutar de sesiones bondage. El placer de sentirse dominado y el placer de dominar harán que la excitación suba por las nuves. Todo está permitido excepto la penetración con el pene. Así que se trata de otra práctica 100% segura. Existen unos fantásticos Kits Bondage para parejas que contienen todo lo necesario para inicarse en el placer del Bondage.


Kit Bondage para parejas


USO DE JUGUETES SEXUALES – Ya sea a solas o en pareja, los artículos eróticos permiten disfrutar del sexo sin riesgo de contagio de enfermedades sexuales o embarazos no deseados. Además, si disfrutas de sesiones masturbatorias, podrás gozar de maravillosos orgasmos siempre que lo desees. No olvides el uso de tu Plug o Dildo anal así como las Bolas Anales , una excelente manera de disfrutar también de tu ano.

Plug Anal   Bolas Anales

 

MASTURBACIÓN MANUAL MUTUA – No menosprecies el poder de tus manos. Con ellas podrás ofrecer muchísimo placer a tu amante, ya sea tocando el pene, la vagina o el ano. El riego de embarazo o de contraer una enfermedad sexual es nulo. Recuerda que la estimulación de otras zonas erógenas, como senos o mulsos, mejorarán el encuentro.


PENETRACIÓN CON PRESERVATIVO – El uso de Preservativos reduce las posibilidades de contagio y de embarazo en un 99% durante la penetración vaginal. En el caso de penetración anal, debido al intenso roce, lo reduce en un 95%. Un lubricante anal, más denso que los normales, elevarán todavía más el porcentaje de seguridad.

Preservativos

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.