Vídeo: Una maleta con vibradores se abre en plena calle ¿Cómo reaccionarías?

Imagínate que vas andando por la calle y te cruzas con una persona a la que se le abre una maleta llena de juguetes sexuales, entre ellos unos Vibradores y Dildos Realistas de considerable tamaño. ¿Te pararías y ayudarías a esta persona a recoger esos productos eróticos tan íntimos?

 

una maleta llena de vibradores cae en medio de la calle

 

Esta es la propuesta del vídeo que os ofrecemos a continuación, producido por la gente de Whatever y publicado en suc canal de Youtube. En él podemos ver cómo diferentes tipos de persona (deportista, ejecutivo, ...) llevan una maleta consigo en plena calle y, al cruzarse con otros transeuntes, se les abre de forma "accidental".

Las reacciones que se producen son muy divertidas y divertidas, vale la pena dedicar unos minutos a ver esta broma:

 

 

También en nuestro blog: Vídeo: ¡Una chica pide tener sexo a 100 desconocidos! ¿Cómo reaccionan?

Hoy en día todos usamos juguetes eróticos para disfrutar al máximo de nuestra sexualidad, tanto a solas como en pareja, podemos decir que se ha normalizado en el ámbito privado. Lo que parece muy distinto es lo que sucede cuando se traslada al plano público.

Llevar juguetes sexuales encima no es cosa únicamente de ficción, ocurre más habitualmente de lo que pensamos. Muchas personas (la mayoría de ellas mujeres) confiesan que suelen llevar consigo algún tipo de juguete erótico. Las razones son principalmente dos: la primera es para disfrutar de su cuerpo en algún momento del día, por ejemplo en el WC de la la uni o la oficina. Suelen ser vibradores mini o balas vibradoras, perfectas disminuir la tensión acumulada o para ese calentón inesperado; la segunda razón suele provenir de chicas jóvenes que viven en casa de sus padres. Llevar su juguete sexual encima evitaría así que fueran descubiertas.

Esperamos que disfrutéis del vídeo.

Lisa Rose 30 noviembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.