6 Regalos eróticos para hombres en Navidad. ¡Acertarás seguro!

Se acercan las fiestas de Navidad y con ellas el momento de regalar alguna cosa especial a nuestras parejas. Cansados de productos de consumo que no ofrecen nada más, buscamos el regalo perfecto. Los productos eróticos son, además de algo físico, una manera de regalar experiencias. Estos regalos pueden ser tanto para usar en pareja como para hacerlo en la intimidad a solas. De esta forma mejoramos nuestra sexualidad y, en definitiva, nuestra salud global. Y es que una sexualidad plena nos hace estar más sanos e incluso más felices.

 

También puede interesarte este post: 6 Regalos eróticos para mujeres en Navidad.

 

Regalos eróticos para hombres en Navidad

 

A continuación encontraréis las propuestas que hemos elaborado desde Sensualove de regalos eróticos para hombres en Navidad. Si optas por alguna de ellas seguro que acertarás.

 

MASTURBADORES MASCULINOS

Hablamos sin duda alguna de uno de los productos más revolucionarios en cuanto a juguetes sexuales para hombres. Estos juguetes eróticos se han hecho un hueco enorme entre los hombres como alternativa mejorada a la masturbación manual. Al usarlos, pueden sentir una sensación mucho más cercana al sexo vaginal, anal u oral.

Existen Masturbadores Masculinos de muchos tipos, aunque destacan los realistas. Regálale uno a tu chico y te lo agradecerá eternamente. Recuerda que también puedes usarlos en pareja, además de placentero es muy divertido.

Masturbador Fleshlight SensualoveHuevo Masturbador Masculino Sensualove

 

ESTIMULADORES DE PRÓSTATA

Tendemos a pensar que la sexualidad de un hombre se reduce a su pene. Es cierto que el pene es su principal punto erógeno y que debemos prestarle máxima atención. Pero el placer de un hombre no empieza ni termina en un mismo punto.

Un Estimulador de Próstata puede ser el regalo perfecto para estas Navidades. Con él podrás acariciar a tu chico buscando el famoso Punto P masculino, el equivalente al Punto G femenino, que se encuentra a unos centímetros en el interior del ano. Si aprendes a hacerlo correctamente conseguirás que disfrute con más y mejores orgasmos.

Estimulador de próstata sensualove

 

FUNDAS PARA EL PENE

Parece mentira que una cosa tan simple sea tan especial y efectiva. Si no lo habéis probado nunca, es el momento ideal para regalar a tu pareja una Funda para el Pene. Con ella el pene del hombre será un poco más largo y grueso, estimulará más a la mujer y hará que la relación sexual sea más larga. A simple vista parece que los beneficios sean sólo para ellas pero no es así. Los hombres disfrutan de sobre manera al ver a su pareja muy excitada. Es el complemento ideal para que ellas lleguen al orgasmo antes que ellos.

fundas para el pene Sensualove

 

DILDOS Y PLUGS ANALES

El sexo anal en hombres ha dejado de estar reservado para homosexuales. Además de ellos, hoy en día lo disfruta cualquier persona, independientemente de su sexo o su condición sexual. Es por ello que un Dildo o un Plug Anal puede ser el regalo de Navidad perfecto también para ellos. Muchos son los hombres que disfrutan del sexo por la puerta de atrás en sus sesiones masturbatorias.

plug anal sensualovebolas anales Sensualove

 

ARNESES STRAPON

Se trata de un conjunto de un Dildo o Vibrador que está pegado a un arnés. Este se sujeta al cuerpo y se ajusta de tal forma que puede usarse para penetrar tanto a una mujer como a un hombre. Cuando lo lleva un hombre suelen ser huecos por dentro para así poder introducir el pene del hombre en su interior. Las mujeres lo usan tanto para el sexo lésbico como para penetrar analmente a su chico. Un Arnés Strapon puede ser el complemento ideal para una pareja, una forma de vivir la sexualidad sin restricciones.

Arnés Strapon Sensualove

 

 

ANILLOS PARA EL PENE

Pocas son las parejas que no lo han probado ya. Los Anillos para el Pene se ponen en la base del pene, suelen vibrar, y tienen varias funciones: facilitan la erección y la mantienen; retrasan la eyaculación; los que vibran sirven para estimular el clítoris de la mujer; y proporcionan más placer al hombre. En resumen, un regalo más que ideal para hombres en Navidades.

Anillo para el pene Sensualove

 

Descubre estas y muchas otras ideas en nuestra sección especial REGALOS ERÓTICOS PARA NAVIDAD.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.