6 Regalos eróticos para mujeres en Navidad. ¡Le encantarán!

Los productos eróticos se han convertido en la perfecta alternativa a los regalos tradicionales. Además de aportar diversión, ofrecen nuevas experiencias, ¡y muy satisfactorias!

 

Regalos eróticos para mujeres en navidad

 

Si en nuestro post anterior hablábamos de los 6 Regalos eróticos para hombres en Navidad, en esta ocasión repasaremos los mejores regalos sexuales para ellas.

 

DILDOS Y VIBRADORES CLÁSICOS

No es por casualidad que se trate del producto sexual más antiguo que existe. Ya en la Edad Media se recogen algunos objetos en forma de dildo que las mujeres usaban para el auto placer. Hoy en día se han modernizado mucho, adoptando formas que pasan desde Dildos Realistas hasta Vibradores de diseño. También sus funcionalidades han mejorado increíblemente, con diversas intensidades y patrones de vibración.

Un dildo o vibrador es un regalo erótico perfecto para cualquier mujer en Navidad. Seguro que sabrá apreciarlo como mereces.

Además de para el auto placer, servirá para avivar vuestros encuentros en pareja.

vibrador sensualoveDildo realista sensualove

 

VIBRADORES CONEJITO RAMPANTE

Este tipo de vibrador podría considerarse la evolución de los clásicos vibradores. Con uno de ellos podremos estimular el clítoris además de jugar con la penetración vaginal. La idea surgió a partir de la necesidad de incluir la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo femenino, ya que muchas mujeres vieron que un vibrador normal no era suficiente.

Los Vibradores Conejito Rampante se popularizaron gracias a un capítulo de la famosa serie americana Sex & the city. Actualmente millones de mujeres de todo el mundo tienen uno en su mesita de noche. ¡Seguro que a tu chica le encantará que forme parte de su colección de juguetes sexuales!

vibrador conejito sensualovevibrador conejito sensualove

 

BALAS VIBRADORAS

Al ser tan pequeñas y manejables, muchas mujeres confiesan que llevan una siempre encima para satisfacer sus deseos íntimos. Este es también un regalo erótico perfecto para estas Navidades. Las Balas Vibradoras sirven para estimular el clítoris así como otras zonas erógenas. También se pueden usar durante las relaciones sexuales en pareja, sustituyendo la estimulación manual por vibraciones muy placenteras.

bala vibradora sensualove

 

DILDOS Y PLUGS ANALES

Lo comentábamos también en regalos eróticos para hombres. Los Dildos y Plugs Anales se han convertido en el nuevo fenómeno que arrasa tanto para masturbarse como para usarlos en pareja. El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que, al estimularlas, ofrecen un placer increíble. Muchas mujeres afirman que disfrutan igual o incluso más con el sexo anal que con el vaginal. Si tu chica no lo ha probado todavía, estas Navidades puede ser la excusa perfecta para hacerlo. Además también podréis utilizarlo para él, maximizando el placer para ambos.

dildo sensualovebolas anales sensualove

 

HUEVOS VIBRADORES

Este es uno de los juguetes sexuales más divertidos que existen, además de muy placenteros. La mayoría de ellos tiene un mando a distancia para que puede ser controlado remotamente. Al quedar escondido en el interior, los Huevos Vibradores son perfectos para usar incluso en lugares públicos. Algunas mujeres cuentan sus azañas en internet, parece bastante habitual que los lleven puestos para masturbarse al salir de fiesta, en transportes públicos o incluso en restaurantes al cenar con la pareja donde él lleva el mando y ella el huevo. ¿Te atreves a probarlo? Seguro que obtienes orgasmos fantásticos en lugares a priori inimaginables.

huevo vibrador sensualove

 

DISFRACES SEXY

Regálale un disfraz erótico a tu pareja y verás como te lo compensa con una buena sesión de sexo. Los Disfraces Sexy sirven para ambientar y desarrollar un pequeño juego de rol. Deja que tu chica se convierta, por ejemplo, en una enfermera cachonda o una poli mala. Hablamos de una nueva manera de disfrutar del sexo, huyendo así de la monotonía. Además disfrutaréis y os reiréis como pocas veces lo habéis hecho antes en la cama.

 

disfraz enfermera policíadisfraz policía sensualove

 

BOLAS CHINAS

Cualquier mujer debería tener unas Bolas Chinas en casa. Además de reforzar los músculos pélvicos, sirven para excitarse y mejorar la capacidad orgásmica. Al usarlas habitualmente, una mujer puede incluso controlar los músculos de la vagina y jugar con la contracción durante el sexo en pareja, estimulando así a su chico. Este es también un regalo erótico para mujeres ideal para Navidad que no podía faltar en nuestra lista.

bolas chinas sensualove

 

Además de estos, encontrarás muchas otras ideas en nuestra sección especial REGALOS ERÓTICOS PARA NAVIDAD.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.