Los mejores Juegos Eróticos para parejas ¿Te atreves a probarlos?

El sexo es una de las grandes maravillas que nos ofrece la vida. Con él podemos obtener tanto placer como nos propongamos. Incorporar Juegos Eróticos en pareja hará que mantengáis la pasión intacta con el paso del tiempo, disfrutando de nuevas sensaciones muy excitantes.

 

juegos eróticos para parejas

 

Las posibilidades que nos ofrecen los Juegos Eróticos son infinitas, a continuación encontrarás las mejores propuestas para alejar el aburrimiento sexual y mantener viva la llama de la pasión. 

 

PROHIBIDO EYACULAR

Las prisas del día a día nos obligan a tener relaciones sexuales cortas, encuentros que consisten en un coito que no suele durar más de 10 minutos, con suerte. Este juego erótico para parejas busca que disfrutéis de sexo el máximo tiempo posible sin que él termine. Para ello es básico identificar el momento previo a la eyaculación y realizar una pausa para rebajar la excitación. Los juegos previos tienen un papel muy importante. Es muy consejable usar un vibrador u otros juguetes sexuales del tipo bala vibradora o estimulador sexual para mantener la excitación de ella durante las pausas e incrementar sus orgasmos. Las subidas y bajadas de exticación del hombre harán que al eyacular disfrute de un orgasmo mucho más intenso y duradero.

 

SIN MANOS

Hablamos de un juego erótico para parejas de lo más especial. Para llevarlo a cabo podéis usar todo vuestro cuerpo para estimular a vuestro amante menos las manos. Es el momento ideal para gozar por ejemplo del sexo oral o masturbar a tu amante con los pies. La penetrción está también permitida pero para ello no podrás ayudarte de las manos. Con este maravilloso juego erótico disfrutaréis de roces y caricias nuevas, aprovechando cualquier parte del cuerpo para proporcionar y obtener placer.

 

Juegos de pareja

Existen infinidad de Juegos Eróticos editados especialmente pensando en las parejas. Preguntas íntimas, excitantes pruebas, nuevas situaciones y escenarios para disfrutar del sexo... Las opciones son muchas, vale la pena que visitéis nuestra sección de Juegos Eróticos para Parejas. ¡Seguro que encontráis uno que os excite!

 

Fotos y vídeos sexuales

La tecnología está de nuestra parte también en el ámbito sexual. Coged un móvil y convertiros por un día en actores y actrices del género. Podéis inspiraros en escenas de cine porno real para adoptar las posturas y las acciones que más os apetezcan. Disfrutaréis no sólo del momento de la grabación sino también viendo lo que habéis hecho. Es muy excitante contemplar el sexo desde fuera y desde ángulos que jamás has visto antes.

 

Masajes eróticos

¿Cuándo fue la última vez que disfrutásteis de uno de ellos? Consigue un buen Aceite de Masaje como estos y regalaros una buena sesión de masajes eróticos. Este tipo de aceites harán que la piel resbale desprendiendo un olor aromático especial. Recorre cada centímetro del cuerpo de tu amante y hazlo tanto con tus manos como frotando cuerpo con cuerpo. Juega con todas tus armas, alternando masajes con masturbación y, por qué no, penetración vaginal y anal con el pene u otros juguetes del tipo Vibrador.

 

Átame

Este juego erótico para parejas es uno de los preferidos de muchos amantes. Consiste en privar a tu pareja de movimientos, a veces también de la vista, y dominarla haciéndole lo que nos apetezca. Cualquier cosa es bienvenida si es aceptada por ambas partes. Un Kit Bondage como estos es idela para iniciarse en esta práctica tan sensual y divertida. Aprovecha que tienes el control porqué luego se pueden intercambiar los papeles.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.