Cómo descubrir si una mujer finge un orgasmo. ¡Comprobado!

Según algunos estudios, tres de cada cuatro mujeres ha fingido un orgasmo en algún momento de su vida. Los motivos pueden ser varios, aunque generalmente se reducen a dos.

El primero se produce cuando ella considera que lleva demasiado tiempo haciéndolo y ya está cansada. Ve que su excitación no puede ir a más y no conseguirá llegar al orgasmo. Lo que busca con ello es excitar a su chico para que él termine, o simplemente concluir alegando que ya está satisfecha.

El segundo motivo por el que una mujer suele fingir un orgasmo es para satifacer el ego de su pareja. Los hombres, además de buscar su propia satisfacción, necesitan tener la sensación de que están dando placer a su pareja. De otra forma pueden llegar a pensar que no son lo suficientemente buenos en la cama.

 

cuando harry encontro a sally. Med Ryan fingiendo un orgasmo

Película: "Cuando Harry encontro a Sally". Med Ryan fingiendo un orgasmo.

 

Cuando una mujer llega al orgasmo su cuerpo presenta una serie de señales inequívocas. Una de ellas puede ser sus gemidos pero no es la única. Además las mujeres no siempre gritan al llegar al éxtasis. Te contamos a continuación cómo descubrir si tu chica finge sus orgasmos y lo haremos leyendo las señales de su cuerpo.

 

SU CLÍTORIS SE ESCONDE

Esto ocurre momentos antes de llegar al orgasmo. Para notarlo no es necesario mirar de cerca el sexo de tu pareja. Basta con mantener una mano encima de su clítoris o estimularlo suavemente con un dedo. Si el clítoris hace una retracción, sigue con lo que estás haciendo y no pares. Tu chica está a punto de gozar de un orgasmo.

Tras el clímax, su clítoris estará muy sensible y le molestará que lo toques.

Para saber si tu amante está teniendo un orgasmo o sólo lo está fingiendo, no te guíes únicamente por este signo de la anatomía femenina. Según la postura que estéis adoptando puede ser difícil notarlo con precisión.

 

EL RITMO CARDÍACO Y LA RESPIRACIÓN SE ACELERAN

El cuerpo a cuerpo te ayudará a notar si esto ocurre durante el orgasmo. Su corazón bombeará con más fuerza y su respiración será entrecortada y más rápida. Los gemidos pueden acompañar estos momentos.

Las mujeres, al fingir el clímax, suelen jugar con los gemidos y la respiración acelerada. Un ritmo cardíaco regular y pausado pueden delatarla fácilmente.

 

ENROJECIMIENTO DE LOS LABIOS DE LA VAGINA

Al excitarse, como pasa con los hombres, las mujeres concentran más cantidad de sangre en su sexo. Al llegar al orgasmo, los labios vaginales se tornan rojos y se hinchan expecialmente. Si el orgasmo es real, deberías notarlo con cierta facilidad.

 

ESPASMOS VAGINALES Y ANALES

En este sentido, un orgasmo femenino es imposible de fingir. Una mujer que llega al éxtasis verá como sus músculos vaginales y anales se dilatan y se contráen rítmicamente durante varios segundos, sin poder esconderse de ninguna manera. Podrás notarlo perfectamente con el pene, los dedos, tu boca o tan sólo mirando directamente el sexo de tu pareja.

 

SUDORACIÓN

El cuerpo de una mujer empezará a sudar al acercarse al orgasmo. Esto se debe al aumento del ritmo cardíaco y el consecuente aumento de la presión arterial. El sudor ayudará a disminuir la temperatura corporal.

 

LOS PEZONES SE ENDURECERÁN

Un estudio determinó que prácticamente a todas las mujeres se les endurecen los pezones y permanecen así durante unos minutos después de tener un orgasmo.

 

OTROS SIGNOS CORPORALES

Junto al orgasmo, el cuerpo de una mujer se retuerce, su espalda normalmente se arquea hacia atrás junto con su cabeza. Algunas incluso tiemblan y su cara se transforma al acariciar el cielo. Son todos ellos movimientos incontrolables y muy característicos del clímax femenino.

Si quieres saber más, en este post te mostramos en su día el rostro de personas llegando al orgasmo. ¡Te gustará verlo!

 

SU ACTITUD

En los minutos posteriores a un orgasmo, las mujeres suelen entrar en un estado de relajación notorio. Les gusta tumbarse buscando caricias de su pareja e inician conversaciones relajadas y profundas. Si tu chica sale disparada de la cama como si nada hubiera pasado, puedes empezar a sospechar de que ha sido un orgasmo fingido.

 

No todas las mujeres actúan igual al llegar al orgasmo pero algunos de estos signos son imposibles de esconder. Una lectura global de todos ellos te ayudará a reconocer cuando tu chica ha disfrutado de verdad y cuando sólo ha fingido el placer máximo.

Lisa Rose 10 diciembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Esther

Esther dijo:

Pues vaya, espero que esto no caiga en manos de mi novio… Si no el pobrecito descubrirá quienes son los Reyes

gus

gus dijo:

Ya decía yo que las mujeres son malas!!!!!!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.