¡7 frases que nunca puedes decir a un hombre durante el sexo!

En el sexo, como en todo, nos gusta idealizar y pensar que todo va a salir perfecto. La realidad es muy distinta e incluso un simple pensamiento expresado en un momento crucial puede romper la magia del momento. Lo mejor es actuar con cierta cautela y, aunque nos guste disfrutar al máximo siendo nosotras mismos, es mejor controlarnos mínimamente.

 

7 frases que nunca puedes decir a un hombre durante el sexo

 

Hoy hablamos de ciertas frases que no podemos decir nunca durante el sexo a un chico. No importa si estamos ante nuestra pareja habitual o es un ligue de una noche. Según lo que digamos, nuestro amante puede interpretar que no estamos concentradas, que no disfrutamos lo suficiente o, lo que es peor, que no es lo suficientemente bueno en la cama. Aquí van algunas de ellas:

 

1. “No te preocupes, no eres el primero ni serás el último al que le pasa”

Cierto es que no ocurre nada si tu hombre tiene un mal día y no consigue una erección o termina ante de lo deseado... Pero cualquier comparación con otra persona puede hacer que nuestra pareja se sienta realmente mal. Es mejor quitarle hierro, cambiar de tema, o simplemente abrazar a tu chico y disfrutar del momento de otra forma.

 

2. “Eres mejor que mi ex”

Aunque te parezca que estás alabando a tu nuevo amante, una vez más va a sentir que estás comparándolo con otra persona. Verá que te estás recreando en experiencias del pasado cuando en realidad no querrá saber nada de tus ex. Es mejor que no digas nada aunque lo pienses por dentro.

 

3. “Recuérdame luego que tengo que ir al súper”

Una frase de este tipo puede romper completamente vuestro encuentro sexual. No sólo demuestra que estás pensando en otras cosas y que no te estás excitando sinó que hará que tu amante pierda la libido. Deja de pensar en cosas ajenas al sexo y céntrate en lo que estás haciendo. Ya habrá tiempo luego de otros quehaceres.

 

4. “Sigue así, JOSE. No pares”

La frase es muy sugerente siempre y cuando estés con Jose. El problema es que en ocasiones el subconsciente nos traiciona y podemos icluso cambiarle el nombre a nuestro amante. Seguramente provocará unas risas si es un encuentro de una noche pero si el compromiso es mayor puede ser un problema y de los grandes. Si eres del tipo de mujeres a las que “le cuestan los nombres” (vamos, de las que se excitan pensando en otros), es mejor que uses términos genéricos como puede ser guapo, cariño, cielo...

 

5. “Dónde has aprendido a hacer eso, es nuevo”

A ver, ¿no lo estás pasando bien? Pués mejor no preguntes y simplemente déjate llevar. Que te haga una cosa nueva no significa que haya estado con otra chica, la inspiración puede venirle de una fantasía, una escena de cine porno, o de cualquier otro lugar.

 

6. ¿Te falta mucho para terminar?

Esta es otra de las frases que debes evitar siempre. Lo único que conseguirás con ello es que se desconcentre más y no pueda terminar nunca. Si quieres que tu chico termine, ponte a la labor y da lo mejor de ti. Seguro que con un plus de excitación llega al orgasmo.

 

7. Te quiero, ¡cásate conmigo!

A ver, seguro que lo estás pasando de maravilla, sientes que eres una mujer muy afortunada, que estás con alguien especial... pero no puedes nunca decir algo así durante el sexo. Entrégate al máximo, difruta del momento y, en frío, vuelve a repasar tus sentimientos. De otra manera asustarás a tu amante y no querrá saber nada de ti. Y es que una cosa es pasarlo bien en la cama y otra muy diferente pasar por el altar.

Lisa Rose 15 diciembre 2015 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.