12 propósitos sexuales para el 2016 ¿Te atreves a cumplirlos?

El año llega a su fin, momento en el que nos gusta repasar lo que ha dado de si y establecer nuevos objetivos para el siguiente año 2016. Aprender inglés y apuntarnos al gimnasio son dos clásicos que no suelen faltar. Pero, ¿Por qué no hacer lo mismo en el ámbito sexual? La entrada del 2016 puede servir para establecer nuevos propósitos muy eróticos, empezando el año con fuerza también en el terreno íntimo.

 

Próposito año 2016

 

El sexo es una de las facetas más importantes que existen para cualquier persona. Además del placer que aporta, contribuye a hacernos más felices. Lo que te proponemos a continuación son 12 propósitos para este nuevo año, uno para cada campanada, un reto para cada mes del año. Te animamos a cumplirlos uno a uno, de esta forma disfrutarás de una vida sexual plena, te sentirás totalmente satisfecho y, por qué no, disfrutarás un poco más, si cabe, de la vida.

 

  1. GÚSTATE SIN COMPLEJOS. Hazlo sin más, de forma desinhibida. Gustarte a ti mismo/a es la base de una vida sexual activa sin limitaciones. Disfruta de ti tal y como eres proyectando tu mejor versión tanto para ti como para tus amantes. Cree en tu sensualidad y te convertirás en una bomba sexual sin precedentes.

 

  1. PIENSA MÁS EN SEXO. Libérate, deja que tu mente se pierda y se traslade a tus fantasías más eróticas. Aprovecha cualquier aliciente externo para pensar en sexo, de esta forma tu libido aumentará y tendrás ganas de practicar sexo a cualquier hora del día, ya sea a solas o en pareja.

     

  2. PRACTICA MÁS SEXO ESTE AÑO. La media española de relaciones sexuales en pareja es de unas cien veces al año o, lo que es lo mismo, dos veces por semana. ¿Por qué no aprovechar la entrada de año para elevar esta frecuencia? Si lo haces mejorarás de forma exponencial tu sexualidad.

     

  3. TOMA EL CONTROL EN EL SI DE LA PAREJA. No esperes a tener sexo únicamente en los momentos preestablecidos, aprovecha cualquier lugar y cualquier momento para hacerlo. Al fin y al cabo, el sexo es un juego. Toma la iniciativa y sorprende a tu pareja sin que se lo espere, harás que la relación sea mucho más fuerte.

     

  4. MASTÚRBATE MÁS. Tener sexo con uno mimo es una excelente manera de hacerse el amor. Al no necesitar a nadie más, podrás disfrutar de tu cuerpo cuando más te apetezca. Conocerte es el preámbulo para canalizar tu placer y para saber trasladar a tu pareja lo que más te gusta. Un vibrador para ella o un masturbador para él harán que disfrutes mucho más.

     

  5. ESCAPADAS SEXUALES. Reserva un espacio en tu apretada agenda y escápate con tu pareja a un hotel. Dedica un fin de semana entero a gozar del sexo. Volveréis regenerados y más unidos que nunca.

     

  6. REALIZA UNA DE TUS FANTASÍAS SEXUALES. Repasa tu repertorio de fantasías sexuales, escoge la que más te apetezca realizar y llévala a cabo, sin más. ¡Recuerda que sólo se vive una vez! ;)

     

  7. CONCEDE UNA FANTASÍA SEXUAL A TU PAREJA. Pregúntale qué le gustaría hacer y haz todo lo posible para que se haga realidad. Una vez más, llevar a cabo fantasías en pareja hará que vuestra relación sea más fuerte y duradera.

     

  8. PON EN PRÁCTICA EL KAMASUTRA. Olvida la postura del misionero y lánzate al placer de este arte milenario. El Kamasutra es uno de los libros más antiguos y famosos de la historia, y no es por casualidad. Dominarlo te convertirá en experto de las artes amatorias y, lo que es mejor, hará que pases momentos inolvidables.

     

  9. AÑADE ALICIENTES EN LA CAMA. Puede ser en forma de Juguete Sexual, Kit Bondage, Pintura Corporal... no importa el qué. Las parejas que añaden nuevos juegos durante el sexo disfrutan más que las que se no lo hacen.

     

  10. HAZLO MÁS DE UNA VEZ. No dejes que los encuentros sexuales se limiten a una sola relación. Al terminar, descansad unos minutos y volved a la carga. Esto es lo que marca la diferencia entre una pareja normal y una pareja especial que goza de verdad con el sexo.

     

  11. COMETE LOCURAS SEXUALES. No importa lo que hagas, déjate llevar y haz que la adrenalina se apodere de ti. De esta forma sentirás que vives con mayor intensidad. Por ejemplo, mastúrbate en el WC de la oficina, hazlo con tu pareja a escondidas cuando tengáis visitas en casa, prueba lo que se siente al tener sexo en un ascensor...

Lisa Rose 28 diciembre 2015 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.