Bolas Chinas, respondemos a las preguntas más frecuentes

Hemos hablado en varias ocasiones sobre las Bolas Chinas y los beneficios que estas aportan, que son muchos. En este post daremos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre este específico producto erótico, vamos a ello.

 

comprar bolas chinas sensualove

 

¿Qué son las Bolas Chinas?

Se las conoce también con otros nombres como Bolas de Geisha o Bolas Ben Wa. Normalmente están compuestas por dos bolas unidas por un cordel. En el interior de cada bola hay otra bola más pequeña que, con el movimiento, choca con la pared exterior de la esfera externa.

 

¿Qué función tienen?

Las Bolas Chinas se introducen vaginalmente y tienen dos grandes funciones.

La primera es reforzar los músculos pélvicos o vaginales. De esta forma evitamos posibles problemas médicos como la pérdida de orina pero a la vez nos permite controlar este grupo muscular. El control de las paredes vaginales es ideal para proporcionar más placer a tu pareja.

La segunda función es tan o más interesante que la primera y consiste en proporcionar placer con cada contracción que produce. Muchas mujeres confiesan sentir grandes orgasmos con el uso de las Bolas Chinas.

 

¿Cómo usarlas?

Tal y como hemos comentado, se introducen vaginalmente. Dejaremos en el exterior un pequeño cordel que nos facilitará la posterior extracción. Una vez dentro, es importarse que te muevas. De esta forma las bolas actuarán y rebotarán en tu interior. La vagina responde a los impulsos produciendo una serie de contracciones involuntarias, que refuerzan y ofrecen placer a la vez.

Puedes usarlas para salir a pasear, de compras o incluso de fiesta. Cualquier oportunidad es buena para mejorar tu salud y disfrutar del placer que aportan.

Es importante que uses un lubricante de base agua como estos para introducirlas fácilmente, evitando así roces no deseados.

 

¿Cuánto tiempo de uso es el adecuado?

Si es la primera vez que las usas, empieza por no más de 15 minutos. De esta forma acostumbrarás tu cuerpo al uso de las Bolas Chinas. De todas formas, verás que rápidamente te sentirás cómoda con ellas, y más todavía si te relajas y disfrutas del placer que ofrecen. A medida que pasen los días aumenta el tiempo de uso, intentando no exceder las 3 ó 4 horas. Si las quieres llevar puestas durante más tiempo, puedes extraerlas, limpiarlas y volver a introducirlas.

Hay mujeres que las usan cada día y otras que lo hacen con menor frecuencia. Si necesitas reforzar el suelo pélvico, es importante cierta regularidad.

 

¿Cómo se limpian las Bolas Chinas?

Como cualquier otro producto erótico, es importante limpiarlas después de cada uso. De esta forma evitarás cualquier problema de salud. Existe un producto específico para ello que desinfectan al mismo tiempo que cuidan tu piel. Puedes ver aquí los Limpiadores de juguetes.

 

Las Bolas Chinas son también un juguete erótico y puedes introducirlo en tus encuentros sexuales como tal. Jugar a penetrarte delante de tu chico seguro que es una escena altamente erótica para él. El límite lo pones tú, cualquier excusa es buena para disfrutar del sexo tanto a solas como en pareja.

Lisa Rose 12 enero 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.