Kits Bondage, placer para todos. ¿Te animas?

La práctica del Bondage ha estado reservada, durante muchos años, a un sector muy específico y minorotario de personas a las que les gustaba el sexo duro. Pero desde hace unos años ha dejado de ser así, en parte gracias al fenómeno Grey pero también a la creciente oferta de productos eróticos entre los que encontramos los Kits Bondage para principiantes.

Kit Bondage Sensualove

 Este tipo de Kit Bondage tiene todo lo necesario para introducirte en esta magnífica práctica sexual. No pienses en la parte más hard, son elementos que aportan diversión dentro de la pareja. Puedes hacer un uso totalmente soft de este tipo de productos. Piensa además que el mero hecho de introducir nuevos elementos en el si de la pareja sirve para mejorar de forma exponencial el sexo y, con ello, los vínculos afectivos. De esta forma la pareja se hace más fuerte y la relación más duradera.

 

A continuación resolvemos algunas de las dudas más elementales a la vez que sirven de consejo para disfrutar del Bondaje.

 

¿PARA QUÉ SIRVE UN KIT BONDAGE?

El Bondage es el arte de inmovilizar a tu pareja para proporcionarle placer sexual. Esta práctica es la primera del término BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo). Un Kit Bondage incorpora diversos elementos, a mejor precio que por separado, con los que lo tendrás todo para pasarlo genial en la cama. El hecho de privar la movilidad, en ocasiones también el sentido de la vista con un antifaz, hará que la experiencia de ambos sea mucho más rica.

 

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL EL BONDAGE?

Para responder a esta pregunta lo mejor es dejar volar la imaginación. Imagínate a tu pareja atada y con los ojos vendados. Puedes hacer con ella lo que más te apetezca para proporcionarle placer y para que te lo proporcione. ¿No te parece sugerente?

También puedes imaginarlo al revés, ¿No te gustaría estar a merced de tu amante, sin posibilidad de resistirte, y dejar que haga contigo lo que desee?

Pues bien, el poder que aporta el control sobre tu pareja y la indefensión que obtienes al perderlo es lo que convierte en especial esta práctica. Y la respuesta a todas estas necesidades se encuentran dentro de un Kit Bondage para parejas.

 

¿QUÉ CONTIENE UN KIT BONDAGE?

Existen varios tipos de kit pero en su gran mayoría contienen material para inmovilizar a tu pareja, ya sean esposas o ataduras Bondage; un antifaz para que tu amante no pueda verte; algún tipo de fusta o látigo para que puedas ofrecerle a tu pareja un pequeño castigo por ser una chica o un chico mal@; y en ocasiones los Kits Bondage contienen algún juguete sexual del tipo vibrador, que convierte la velada en algo todavía más especial.

 

Puedes ver todas las opciones de Kit Bondage en nuestra tienda online Sensualove, en este enlace.

 

Recuerda que el sexo es un juego y que cuantos más elementos aportes más divertido será. Los límites los ponéis únicamente vosotros. Así que, ¿por qué no disfrutar al máximo de este gran placer que nos ofrece la vida?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.