¿Cómo funciona el pene de un hombre? ¡Te contamos 10 secretos!

El pene de un hombre es mucho más que lo que se ve a primera vista. Te contamos cómo funciona y lo hacemos a través de 10 secretos sólo para ti.

 

Cómo funciona el pene de un hombre

 

1. El tamaña del pene en reposo puede engañar muuuuucho.

Sabemos que eres guerrera, aunque no lo confieses alguna miradita se te escapa en la entrepierna del chico que te gusta. Te preguntas si tendrá el pene pequeño o grande. Pero cuidado, aunque veas un pequeño bulto en el pantalón o una importante montaña debajo del bañador, el tamaño real en erección puede estar muy camuflado. Las dimensiones de un pene en estado flácido pueden distar enormemente del de un pene erecto. Así que si quieres saber exactamente su tamaño no te quedará otra que calentarlo con armas de mujer.

 

2. El pene no tiene hueso pero se puede romper.

Parecerá obvio para algunas mujeres pero no para otras con menos experiencia. El pene está formado por músculos, tejidos, arterias, venas... y no tiene hueso. No obstante, puede lesionarse si lo doblamos con fuerza cuando está erecto, produciendo daños a veces irreversibles sobre sus tejidos. Así que ya lo sabes, cabalga a tu chico pero hazlo con dulzura, su herramienta es importante para el placer de ambos. Cuídalo y podrás disfrutar de él sin problemas.

 

3. La salud del pene está estrechamente vinculada a la salud general de un hombre.

No sólo en lo físico sino también en lo psicológico. Algunos problemas relacionados con la erección o la eyaculación precoz tienen un origen psicológico. Cualquier enfermedad así como la ingesta de medicamentos para tratarlas afectan al rendimiento e incluso a la capacidad sexual. Una vida activa y una alimentación sana son básicos para una vida sexual plena.

 

4. El semen aporta muchos beneficios.

No es solo la semilla para un posible embarazo. Algunos estudios destacan los beneficios del esperma. Algunos de ellos son que suaviza la piel al aplicarlo sobre tu cara, funciona como antidepresivo si lo ingerimos y tiene propiedades nutritivas.

 

5. Un pene circuncidado o sin circuncidar resulta prácticamente lo mismo.

El hecho de que conserve o no el tejido que protege el glande no afecta en el grado de estimulación femenina. Se dice que ellos pierden mínimamente la sensibilidad, pero puede resultar incluso beneficioso para que tu chico dure más durante el sexo.

 

6. Fumar perjudica, además de la salud, al pene.

El tabaco obstruye parcialmente las venas y, en consecuencia, las erecciones son menores. También afecta al tamaño del pene, encogiéndolo como mínimo un centímetro. Esta es, sin duda alguna, una razón más para dejar este mal hábito.

 

7. El tamaño del pene sí importa.

Un pene muy pequeño o un pene muy grande pueden dificultar el sexo hasta el punto de hacerlo imposible. Además, aunque en penes de tamaño medio no afecta a la estimulación el hecho de que sea unos centímetros más grande o unos más pequeños, sí puede ser un aliciente psicológico para las mujeres. A ellas les gusta saber que están con un hombre bien dotado.

No cabe decir que el tamaño del pene también es importante para ellos, pudiendo ser decisivo para su autoestima y rendimiento sexual.

 

8. La proporción del pene con otras partes del cuerpo.

Contrariamente a lo que pueda parecer, no existe ninguna relación entre el tamaño del miembro masculino y su altura, número de zapato o la longitud de sus manos. La única manera de saberc cuánto mide con exactitud es preguntándoselo a su propietario o averiguándolo de una forma más directa ;)

 

9. El pene se parece mucho al clítoris.

La estructura de ambos sexos es muy similar, la gran diferencia radica en que el sexo de una mujer permanece en el interior cuando se forma y el del hombre se desarrolla en el exterior. El clítoris es sólo la punta del iceberg de una mujer.

 

10. Existen mucho tipos de erecciones.

Puede que un hombre se ponga muy contento al verte pero si notas que su pene está en erección puede ser fruto de otras muchas cosas. El miembro de un hombre alcanza una erección más de 20 veces al día. Eso sí, depende de ti que sean incluso más.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.