Te contamos cómo disfrutamos las mujeres del sexo lésbico

El sexo entre mujeres mueve pasiones, es algo morboso desde el punto de vista de los hombres y también desde la perspectiva de muchas mujeres. Disfrutar del sexo lésbico no es exclusivo de mujeres lesbianas, muchas chicas heterosexuales tienen como fantasía acostarse con otra mujer. Incluso algunas lo hacen en alguna ocasión como alternativa al sexo con chicos, simplemente para ampliar sus experiencias.

 

chicas lesbianas como disfrutan

 

A menudo nos preguntamos qué ocurre entre las sábanas, cómo disfrutan las mujeres del sexo lésbico. A continuación te ofrecemos la respuesta a algunas de tus posibles dudas, ¡no te las pierdas!

 

¿Es cierto que las mujeres hacen la tijereta?

El sexo lésbico consiste en innumerables prácticas. Al igual que el sexo entre un hombre y una mujer, dependerá de lo que ambas partes quieran. Las relaciones lésbicas pueden incluir la tijereta pero existen infinidad de otras prácticas tan o más practicadas que esta. Así que no pienses sólo en eso, dos mujeres juntas disfrutan y mucho en sus momentos íntimos.

 

¿El sexo lésbico es siempre tan sensual como lo pintan?

Es cierto que ellas tienen la capacidad de gozar del sexo de una forma más sensual que muchos hombres, incorporando caricias y juegos preliminares que en ocasiones ellos ignoran. Pero las mujeres, además de hacer el amor, también follan. Así que el sexo salvaje es una realidad en prácticas lésbicas, puede ser tan o incluso más alocado que el que proporciona un hombre. Todo depende de quienes lo practican y de sus preferencias.

 

¿Cómo se decide el rol de cada una, la que hace de chico y la que hace de chica?

Esta es una teoría que no se ajusta a la realidad. En el sexo entre mujeres no siempre una de ellas desempeña un papel varonil. Muchas mujeres se acuestan siendo las dos absolutamente femeninas. El rol dominador o sumiso puede aparecer como parte del juego pero puede también no estar presente en la cama. Así que quítate de la cabeza la imagen de una mujer que habla como un hombre y se comportan como tal. Cualquier mujer de tu entorno podría dedicarse al placer lésbico sin levantar la más mínima sospecha. ¿No te parece morboso?

 

¿Es cierto que durante el sexo encuentran a faltar un pene?

Se trata de una falsa creencia alimentada desde la perspectiva machista. Las mujeres pueden practicar sexo sin necesidad de un falo. De todas formas, si lo desean, tienen a su disposición innumerables juguetes sexuales del tipo Dildo, Vibrador o Arnés Strapon que les permite jugar a penetrarse. Cabe destacar que no siempre practican sexo con penetración, el clítoris es el principal punto de placer, capaz de proporcionar intensos orgasmos sin necesidad de estimular internamente.

 

¿Las mujeres practican sexo anal entre ellas?

Te podemos asegurar que las mujeres que disfrutan del sexo de forma desinhibida, ya sea con un hombre, una mujer o a solas, gozan de todas las opciones que les brinda su cuerpo, sexo anal incluido.

Para hacerlo pueden usar los dedos o juguetes diseñados específicamente para ello como son los Dildos y Plugs anales.

Algunas mujeres confiesan que disfrutan incluso más del sexo anal que del sexo vaginal. Así que, ¿qué sentido tiene limitarse a la hora de recibir placer?

 

El sexo lésbico, independientemente de tu condición sexual, es algo muy excitante, ardiente y apasionado. ¿Te atreves a probarlo?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.