¿Con cuántas personas deberías tener sexo a lo largo de tu vida?

Te revelamos el número mágico. Un portal de citas inglés llamado "Encuentros ilícitos" ha realizado recientemente una encuesta entre más de un millar de personas, mitad hombres y mitad mujeres, preguntándoles el número de personas con las que consideraban oportuno acostarse durante su vida.

La encuesta buscaba revelar lo que quedaría entre medio de la inexperiencia y la promiscuidad o, lo que es lo mismo, ni muy poco ni demasiado.

 

con cuántas personas deberías tener sexo a lo largo de tu vida

 

Lo curioso del tema es que tanto ellos como ellas, de forma bastante consensuada, pensaron en el mismo número. Así pues, la cantidad ideal sería concretamente 10. Sí, una decena de personas con las que compartir lo más íntimo de nuestro ser.

 

No todos contestaron lo mismo, como es lógico. Algunos elevaron la cifra un poco más, llegando hasta los 12 y otros pensaron que el número ideal de personas con las que tener sexo a lo largo de su vida tenía que ser algo inferior, unas 8.

Sólo el 3% de las mujeres y el 4% de los hombres creyeron que el número total debería ser bastante más elevado, llagando a las 20 parejas sexuales.

 

Lo más sorprendente de esta encuesta es que refleja una paridad entre hombres y mujeres, que en la década anterior no existía. Las mujeres llegan a los mismos índices que los hombres, reflejando así una realidad latente: su liberación sexual.

 

Las nuevas generaciones son mucho más permisivas en el sexo, difrutan de nuevas experiencias y están dispuestas a hablar con su pareja sobre nuevas fantasías sexuales, en muchos casos para llevarlas a cabo.

 

El estudio revela lo que una mayoría cree, pero cada persona es libre de vivir su sexualidad de la forma que más le apetezca, sin ser juzgado por el resto. Es tan válido disfrutar de una vida entera con una única pareja sexual como acostarse cada noche con alguien diferente para experimentar nuevas sensaciones.

 

Actualmente la mayoría de hombres y mujeres se masturban y no les importa decirlo en voz alta. Son pocas las mujeres que no tienen en su mesita de noche un Vibrador y cada vez son más los hombres que adquieren un Masturbador Masculino para sus momentos íntimos.

 

Los Kits Eróticos ofrecen nuevas experiencias en el sí de la pareja. Contienen los mejores productos unidos en una caja (a mejor precio que por separado) para mantener la llama de la pasión, mejorando así las relaciones sexuales, fortaleciendo a su vez los vínculos afectivos.

 

Cabe destacar que en los últimos años han tenido mucho éxito los Kits Bondage que incluyen todo lo necesario para adentrarse en este fascinante mundo.

 

El uso de productos eróticos en la cama es un indicativo más de normalización sexual. Al fin y al cabo, el sexo es un juego. ¡Y jugar es divertido! ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.