Anillos Vibradores, ¡unos juguetes sexuales imprescindibles!

¿Eres de las pocas personas que todavía no los ha probado? Déjalo todo, conéctate a Sensualove y compra uno ahora mismo. Te contamos el por qué a continuación, ¡no te lo pierdas!

 

Los anillos vibradores se popularizaron hace ya más de 10 años. Para muchos fue el primer juguete sexual que usaban en pareja para estimular la relación, experimentando así nuevas sensaciones juntos. Sirvió como antesala de lo que luego serían otros juguetes como Vibradores, Dildos Anales o productos para disfrutar del Bondage.

 

Anillo vibrador para parejas

 

Este juguete, muy poco intrusivo, abrió las mentes de muchas parejas, ofreciendo una manera sencilla y muy efectiva de estimular, saliendo de la rutina en la que estaban inmersos.

 

Los anillos vibradores tienen dos grandes funciones. La primera es estimular el clítoris de la mujer durante el sexo con la pareja, imposible de conseguir únicamente con el pene. La segunda consiste en aumentar la erección del hombre y retardar su eyaculación al mismo tiempo que le proporciona placer.

 

Para utilizarlo, el anillo se coloca en la base del pene. El material con el que está hecho suele ser silicona. Al ser elástico, permite que lo coloquemos con facilidad. Una vez puesto, ofrece una ligera presión sobre el pene que es la que permite que se concentre más sangre en él, aumentando el tamaño del mismo y prolongando la erección.

 

Los anillos vibradores, como su propio nombre indica, producen una vibración especialmente placentera para ellas. Al penetrar vaginalmente con el juguete puesto entra en contacto con el clítoris, estimulando y facilitando un orgasmo más intenso en menor tiempo.

 

El sexo de las mujeres, y en especial su clítoris, cuenta con infinidad de terminaciones nerviosas que son especialmente sensibles a las vibraciones. Además de los anillos para el pene, ellas disfrutan de muchos otros juguetes. Los más populares son los siguientes:

 

Balas Vibradoras – Son perfectas para usar tanto a solas o en pareja, incluso para llevarlas en el bolso para una rápida sesión masturbatoria fuera de casa. Están diseñadas para estimular el clítoris y son capaces de proporcionar un orgasmo en muy pocos minutos. También son uno de los primeros juguetes que las chicas adquieren en su despertar sexual, al permitir la masturbación sin necesidad de penetración. Las balas vibradoras también sirven para jugar analmente en hombres y en mujeres o masajear cualquier otra zona erógena del cuerpo.

 

Vibradores – Hablamos de ellos en su máxima expresión, desde los vibradores clásicos a vibradores conejito u otro tipo de estimulador sexual. Las mujeres han descubierto que su sexualidad es compleja y fascinante al mismo tiempo. Al usar juguetes de forma regular les permite gozar como nunca antes lo habían hecho.

 

Los anillos vibradores así como cualquier otro juguete sirven como complemento del sexo tradicional y aportan mil y una nuevas experiencias tanto a las personas como a las parejas. Si todavía no has probado nada de este tipo, un anillo vibrador es un perfecto comienzo. Te aseguramos que os gustará, ¡y muuuucho! ;-)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.