El Orgasmo Masculino, ¡todo lo que siempre has querido saber!

La consecución del orgasmo en hombres parece una tarea mucho más sencilla que en mujeres. Es posiblemente por ello que se habla menos del clímax masculino que del femenino. No obstante, el orgasmo masculino esconde también muchos secretos, merece la pena que hoy hablemos de ello en profundidad.

 

Orgasmo masculino

 

ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO

Tal y como hemos avanzado ya, parece muy evidente que un hombre llegue al orgasmo durante la masturbación o al tener una relación sexual con su pareja. De hecho, más del 85% de ellos lo consigue mientras que el porcentaje de mujeres que alcanza el clímax no llega al 60%.

 

TIEMPO DE CONSECUCIÓN

En cuanto al tiempo necesario para alcanzarlo, ellos tardan menos de 2 minutos al masturbarse y alrededor de 7 al tener sexo con otra persona. Aunque el tiempo de consecución es mayor en el segundo caso, el placer que obtienen al tener sexo con alguien es mucho más elevado que el que consiguen con la masturbación tradicional. Precisamente por este motivo cada vez son más los hombres que usan Masturbadores Masculinos realistas como estos. Un juguete sexual de este tipo simula el sexo en pareja mediante el cual un hombre libera hasta un 400% más de prolactina, la hormona responsable del placer. La eyaculación es además más potente y se expulsa más semen que al masturbarse con la mano.

 

VELOCIDAD DEL SEMEN

El semen puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 50 Km/h. El sistema de proyección está diseñado para facilitar el embarazo, aunque también da mucho juego durante una alocada sesión sexual. Terminar en diferentes partes del cuerpo puede ser algo muy excitante. Durante el sexo oral es importante avisar a nuestra pareja antes de eyacular, así podrá prepararse para recibir la ola de amor.

 

MULTIORGASMOS MASCULINOS

Existe la falsa creencia de que el hombre no puede disfrutar de orgasmos consecutivos. Es cierto que después de eyacular los hombre necesitan un pequeño periodo de recuperación antes de poder volver a la carga pero ellos tienen la capacidad de conseguir orgasmos sin necesidad de expulsar semen.

La técnica requiere de cierta práctica, consiste en controlar la excitación y aprender a rebajarla justo antes del punto de no retorno y eyaculación. Los hombres que dominan esta técnica son capaces de encadenar un orgasmo tras otro. Además, el momento del orgasmo final es mucho más intenso y duradero.

Cabe destacar que también se puede entrenar el tiempo de recuperación necesario entre una eyaculación y otra. Hay hombres que consiguen reactivarse con una nueva erección en menos de 3 minutos.

 

EL PUNTO P MASCULINO

El pene de un hombre tiene un alto protagonismo pero no es el único punto erógeno a tener en cuenta. Existe un punto simular al Punto G femenino que está ubicado en su interior a pocos centímetros del orificio anal. Cada vez son más los hombres, independientemente de su condición sexual, que se atreven a disfrutar del sexo anal, tanto a solas como en pareja. Uno de los productos más vendidos en Sensualove son los Dildos y Plugs anales, diseñados para ofrecer placer por la puerta de atrás. El uso de un lubricante anal garantizará que la experiencia sea maravillosa.

El juego en pareja también ha avanzado gracias a los Arneses Strapon, que consisten en un cinturón con un dildo para que ella lo lleve y pueda proporcionar placer anal a su chico.

La combinación de la estimulación del pene y el ano harán que el orgasmo sea mucho más intenso y duradero.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.