Sexo casual: 6 reglas de oro para que sea un éxito

Si te has planteado tener una relación sexual de un sólo día, es importante que tengas en cuenta una serie de reglas que garantizarán que la experiencia sea positiva. Hoy en día es más que factible que se te presente la oportunidad de practicar sexo con alguien a quien acabas de conocer, ya sea durante una noche de fiesta o debido a un encuentro casual del día a día.

 

sexo casual sensualove

 

El sexo con alguien a quien no conocemos puede ser genial pero también puede convertirse en un gran desastre. Cada persona es un mundo y tiene una forma diferente de disfrutar. ¿Qué hacer cuándo te encuentras desnudo o desnuda frente a otra persona que no conoces de nada?

 

1. EVITA CUALQUIER CONEXIÓN EMOCIONAL

Antes de empezar el encuentro, dejad claras las intenciones para asegurar que ambas partes estáis de acuerdo con lo que va a ocurrir. De esta forma evitaréis haceros daño el uno al otro. No se trata de un romance sino de un encuentro casual en toda regla.

 

2. DISFRUTA SIN MÁS, ¡NO TE JUEGAS NADA!

Relájate y disfruta del momento, déjate llevar por lo que te pida el cuerpo sin ningún tipo de complejo. Piensa que, aunque todo saliera mal, estás ante una persona que no volverás a ver nunca más. Es una de las grandes ventajas del sexo casual. ¿No es fantástico?

 

3. PREGUNTAR ES MEJOR QUE IMPROVISAR

No te cortes un pelo, pregúntale directamente qué quiere que le hagas y cómo quiere que se lo hagas. De esta forma actuarás sobre seguro. Cuéntale tú también tus preferencias sexuales. El hecho de verbalizarlo añadirá más erotismo al encuentro. Seguro que tras un breve intercambio de palabras encontráis las mejores posturas y prácticas sexuales para disfrutar del momento.

 

4. NO ENTRES EN EL TERRENO PERSONAL

Intenta no iniciar conversaciones demasiado personales ni contarle nada a tu amante pasajero sobre tu pasado, presente o futuro. Céntrate únicamente en disfrutar sexualmente del momento. Si evitas este tipo de conversaciones garantizarás que el encuentro sea sensorial y no se cree ningún vínculo emotivo que pueda derivar en otro encuentro.

 

5. TOMAD MEDIDAS DE PROTECCIÓN

Parece un tema muy obvio pero a veces las prisas pueden hacer que olvides un tema tan importante como este. No tengas ningún tipo de relación sin usar un preservativo. Con ello no sólo evitarás un posible embarazo sino también cualquier enfermedad de transmisión sexual.

 

6. NO MANTENGAS EL CONTACTO CON TU AMANTE CASUAL

Una vez termine el sexo, deja que cada uno siga su camino. Evita incluso el intercambio de números de teléfono. Se trata de un encuentro casual que no tiene que llevar a más. Si empezáis a mandaros mensajes o a haceros llamadas, puede que la situación se complique mucho más de lo deseado.

Lisa Rose 10 febrero 2016 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.