Alargadores de pene y otros juguetes que mejorarán su tamaño

El pene, y en especial su tamaño en comparación con otros, ha despertado siempre una alta curiosidad tanto en hombres como en mujeres. Tanto es así que muchos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene al entender que no llega a los mínimos pre establecidos.

 

 Alargamiento de pene Sensualove

 

Pero ¿qué entendemos por un pene normal? A continuación os desvelamos los resultados de un estudio internacional realizado al comparar más de 15.000 penes alrededor del mundo. Dicho estudio fue capaz de determinar el tamaño promedio.

Aunque el cine porno nos muestra a hombres superdotados con penes de un tamaño descomunal, lo cierto es que el promedio del pene erecto de un hombre es de alrededor 13 cm de longitud. En reposo, la media de un pene es de unos 9 cm de longitud.

Con este estudio se pretendió demostrar que muchos hombres se preocupan de forma innecesaria por lo que creen es un pene pequeño, cuando en realidad están dentro de la media o incluso por encima de ella. El estudio revela que sólo un 2% de los hombres tendría un pene anormalmente pequeño.

 

Dicho esto, existe un porcentaje elevado de hombres a los que no les importaría tener el pene algún centímetro más grande. No sólo para satisfacer a sus parejas sino para sentirse más hombres.

 

Los Alargadores de Pene son unas bombas diseñadas para aumentar y obtener eficazmente un alargamiento de pene, tanto en longitud como en grosor. Además, también son muy efectivas para ayudar a obtener una erección en aquellos casos en que nos cueste conseguirlo fácilmente. Te recomendamos que visites nuestra mejor selección en dicha colección de nuestra tienda online.

Alargador de pene bomba

 

Las Fundas Pene son el juguete ideal tanto para hombres como para mujeres. Con ellas obtendremos tres grandes beneficios: en primer lugar conseguiremos que nuestro pene luzca más grande ya que la funda se coloca recubriendo nuestro miembro, alargándolo unos centímetros; en segundo lugar, al tener el pene cubierto, la funda ayuda a que el hombre dure más durante la relación sexual, beneficiando el placer de ambos; en tercer lugar, no por ello menos importante, las fundas pene suelen tener unas rugosidades que estimulan todavía más.

funda pene sensualove

 

Las Cremas Vigorizantes Masculinas son un producto de cosmética erótica que contribuye a un mayor riego sanguíneo del pene y con ello a conseguir erecciones más intensas y duraderas. Aunque no podemos afirmar que ayudan a aumentar el pene, sí sirven para que este consiga su máxima expansión, asegurando el máximo de sus capacidades.

Crema vigorizante sensualove

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.