Las mejores películas con escenas de sexo anal heterosexual de Hollywood

Lo hemos dicho en innumerables ocasiones, el sexo anal ha dejado de ser una práctica exclusiva de personas homosexuales. Tanto es así que forma parte de prácticas masturbatorias habituales tanto en hombres como en mujeres, indistintamente de su condición sexual, y está más que presente en la cama en parejas heterosexuales.

Una buena muestra de la realidad de nuestra sociedad la encontramos en el cine. La industria americana y en concreto la mayor fábrica de cine, Hollywood, nos regala escenas de sexo anal heterosexual en sus películas.

Sexo anal en películas de hollywood

La venta de productos específicos para el sexo por la puerta de atrás, y en concreto de Plugs o Dildos Anales como estos, se ha disparado en los últimos años. Estos juguetes están diseñados para satisfacer esta práctica con total seguridad. La forma que tienen se adapta perfectamente a la anatomía anal y cuentan con un final (o tapón) que evitará que nuestro juguete penetre más de lo deseado.

Plug anal sensualove

Los Lubricantes Anales también son un producto muy demandado, aportan lubricación a una zona que de forma natural no existe, asegurando que la experiencia sea agradable y segura.

Veamos las películas que contienen escenas carismáticas de sexo anal heterosexual en Hollywood, esperamos que os gusten. Si no las has visto, seguro que te servirán de inspiración para disfrutar del sexo en todo su esplendor, sin limtación alguna.

 

1.- Bobby en Defensa (Deliverance, John Boorman, 1972, EE.UU.)

 

 2.- Todos en Saló o los 120 días de Sodoma (Salò o le 120 giornate di Sodoma, Pier Paolo Pasolini, 1975, Italia & Francia)

 

3.- Querelle de Brest en Querelle (Rainer Werner Fassbinder, 1982, Francia & Alemania occidental)

 

 4.- Chapero en Las edades de Lulú (Bigas Luna, 1990, España)

 

 5.- Paco en Amantes (Vicente Aranda, 1991, España)

 

 6.- Marsellus Wallace en Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994, EE.UU.)

 

 7.- James Ballard en Crash (David Cronenberg, 1996, Canadá & Reino Unido)

 

 8.- Juantxo en Airbag (Juanma Bajo Ulloa, 1997, España, Portugal & Alemania)

 

 9.- Derek Vinyard en American History X (Tony Kaye, 1998, EE.UU.)

 

 10.- No exactamente Milos en A Serbian Film (Srdjan Spasojevic, 2010, Serbia)

 

 11.- Jordan Belfort en El lobo de Wall Street (The wolf of Wall Street,Martin Scorsese, 2013, EE.UU.)

 

 12.- Wade Wilson en Deadpool (Tim Miller, 2016, EE.UU.)

 

El sexo tradicional es una maravilla pero si eres capaz de introducir nuevas prácticas en tu vida sexual seguro que vivirás el sexo de una forma mucho más abierta, consiguiendo más placer del que puedas imaginar.

El sexo anal es una práctica genial tanto para hombres como para mujeres. Ahí detrás se concentran infinidad de terminaciones nerviosas que contribuyen a ello. Los hombres, además, tienen el famoso Punto P (o Punto Prostático) que al estimularlo proporciona orgasmos mucho más intensos. Existen unos juguetes específicos para disfrutar de ello, los puedes ver en nuestra sección de Vibradores para Hombres.

vibrador prostático hombre sensualove

Otro juguete de mucho éxito es el Arnés Strapon, un arnés para ella que lleva un dildo anal y sirve para penetrar a los hombres. Si te interesa esta práctica tan placentera, te recomendamos nuestro post: ¡Penetra a tu chico! Sexo anal para hombres heterosexuales

Arnés Strapon para penetración anal masculina

 

 

 

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.