Perfumes con feromonas, mito o realidad. ¿Realmente funcionan para ligar?

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado si los perfumes con feromonas realmente son efectivos o no para ligar. Pues bien, hoy hablaremos de ello en nuestro blog, e intentaremos responder a todas las dudas que puedas tener sobre el tema.

 

perfume de feromonas atracción sexual a primera vista

 

Las feromonas son unas partículas químicas naturales segregadas por el organismo a través de las glándulas sudoríparas. Están presenten en la mayoría de los animales, incluidos los humanos. Su principal función es la de atraer el interés sexual del género opuesto. Una vez segregadas, las feromonas circulan por el aire y se introducen en el cuerpo de la otra persona a través de las vías respiratorias. Estas producen un efecto sobre el hipotálamo que genera a su vez esta respuesta sexual receptiva instantánea.

 

El resultado de este proceso es lo que solemos llamar “química”. En ocasiones, sin saber por qué, dos personas se sienten atraidas al instante al compartir el mismo espacio por primera vez. Esto se acentúa todavía más en los momentos en los que sudamos, ya que expulsamos una mayor cantidad de feromonas. Estas partículas químicas serían las responsables del poder atractivo o sexual de algunas personas.

 

Por todo ello es por lo que la mayoría de la gente considera que los perfumes con feromonas son un potente truco para ligar con aquella persona que nos gusta pero que de forma natural no se crea esta química especial de atracción. Este tipo de perfume aumentaría la atracción sexual al incorporar feromonas en su composición. Además, supone un plus de seguridad para la persona que lo lleva impregnado, mejorando las posibilidades de éxito.

Perfume de feromonas

Existen muchos momentos en los que el uso de un perfume con feromonas estaría más que justificado. Serviría para atraer a la persona que siempre nos ha gustado, para aumentar el vínculo sexual con nuestra actual pareja, como incentivo para una primera cita que queremos que salga bien, o incluso para salir de fiesta con expectativas de ligar con alguna persona que podamos conocer durante la noche.

 

Hay dos tipos de perfumes disponibles en el mercado. El perfume con feromonas para él estaría destinado a los hombres y serviría para atraer a las mujeres. En cambio, el perfume con feromonas para ella serviría para el caso contrario en el que ella lo usaría para atraer a los hombres. Si tu intención es atraer a alguien de tu mismo sexo ten en cuenta que deberás usar el perfume adecuado a tus intereses.

 

En Sensualove contamos con una extensa gama de perfumes con feromonas para satisfacer tus necesidades específicas. Te recomendamos que visites nuestra tienda online.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.