Trío Sexual, 7 tips para realizar esta fantasía sexual con éxito

Si hablamos de fantasías sexuales, posiblemente la realización de un trío sea una de las más recurrentes no sólo en hombres sino también en mujeres. La composición de esta práctica sexual (un hombre y dos mujeres, una mujer y dos hombres, tres mujeres o tres hombres) dependerá de los gustos y tendencias sexuales de cada persona.

 

El trío sexual puede ser una fantasía que sirva únicamente para excitarte pero, ¿por qué no dar un paso más y llevarla a cabo? La forma de hacerlo también dependerá del tipo de relación sentimental que tengas, si es que estás con otra persona y quieres involucrarla. Sea como sea, necesitarás la total aprobación de todas las personas que van a participar en esta excitante práctica sexual. Si quieres que tu pareja participe de ello, tendrás que trabajarlo muy bien para evitar la aparición de sentimientos de infidelidad, culpa, traición...

 

fantasía sexual trío

 

A continuación veremos algunos tips para que puedas hacer realidad tu sueño con éxito y el trío sexual sea una de las mejores experiencias que jamás hayas llevado a cabo:

 

1. Cuida la relación con tu pareja. Si tu pareja forma parte del trío, asegúrate de que está bien atendida en todo momento. No te dejes llevar por la excitación con la otra persona, podrías dejar de lado a tu compañero o compañera sentimental y que eso cree la sensación de abandono. Piensa que estáis teniendo sexo con otra persona, asegúrate de que tu pareja reciba lo mejor por tu parte y por parte de la tercera persona. Al fin y al cabo, la idea es añadir a alguien en la cama y que los dos tengan sexo con ella.

 

2. Crea un círculo de confianza. De esta forma evitarás posibles celos, sentimiento de traición emocional, infidelidad, engaño... Déjale claro a tu pareja que una cosa es el amor y la otra el sexo. Un trío en el que ambos estáis implicados puede significar confianza mutua además de una prueba de fortaleza y madurez en el sí de la pareja. Si trabajáis la confianza antes de llevar a cabo la fantasía sexual seguro que no tenéis ningún problema y disfrutaréis del momento.

 

3. Dejad de lado los sentimientos. Lo hemos dicho anteriormente, se trata de una experiencia meramente sexual en la que descubriréis nuevas formas de placer. El amor es algo totalmente diferente en el que sólo estáis vosotros dos.

 

4. Trabaja la comunicación. Antes de llevar a cabo el trío, hablad los tres de forma abierta y deshinibida sobre vuestras preferencias, los roles de cada uno, lo que más os esxcita, lo que no os gusta... De esta manera marcaréis perfectamente los límites y sabréis qué hacer cada uno durante el encuentro sexual. Si no se trabaja bien este punto la experiencia puede alejarse mucho de lo esperado y convertirse en un auténtico desastre.

 

5. Durante el trío, déjate llevar por tus instintos. Aunque es importante una planificación previa, una vez dentro deja que tus instintos te guíen. Dentro de los límites establecidos, haz lo que más te apetezca en cada momento. Eso sí, ten en cuenta que no debes abandonar a ninguna de las partes.

 

6. Practica el sexo seguro. No nos cansaremos de recordarlo, en ocasiones los altos niveles de excitación nos hacen olvidar una cosa tan importante como es la salud. No sólo te juegas un embarazo no deseado sino que existen innumerables enfermedades de transmisión sexual, algunas de ellas mortales. Si vas a penetrar a más de una persona, recuerda cambiarte el preservativo al hacerlo.

 

7. Añade Juguetes Sexuales al trío. Harán que la experiencia sea mucho más especial. Un vibrador, por ejemplo, servirá para que la persona que no está teniendo sexo en ese momento pueda masturbarse a placer. Un Dildo o Plug Anal complementarán el juego, disfrutando de todas las posibilidades que ofrece nuestro cuerpo. Un Kit Bondage o un Arnés Strapon serán los compañeros perfectos. Lo mejor es que los tres habléis antes del encuentro y decidáis qué Juguetes Sexuales formarán parte del juego.

 

Si una de tus fantasías sexuales es hacer un trío, no tires nunca la toalla. A veces, el mero hecho de no hablar claro con nuestra pareja pude hacer que nos perdamos experiencias deliciosas. Si lo panteas con respeto, puede que te lleves una grata sorpresa. Además, si la experiencia es buena, hará que vuestra relación sea todavía más fuerte, disfrutando luego de largas horas de sexo en pareja recordando los momentos vividos.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.