Vídeo: mujeres bisexuales nos cuentan diferencias entre sexo con hombres y mujeres

¿Te has preguntado alguna vez qué diferencias hay entre tener sexo con un hombre o hacerlo con una mujer? Hoy os acercamos un  vídeo en el que mujeres bisexuales nos lo cuentan sin ningún tipo de vergüenza.

video sexo bisexual

 

El vídeo lo realizó la blogger Arielle Scarcella y contó con tres chicas que se mostraron dispuestas a hablar. Es en inglés pero seguro que no tendréis problemas para entenderlo, no? ;) Lo podéis ver a continuación, es muy interesante:

 

 

Una de las conclusiones que se extraen del vídeo es que las mujeres son mucho más sexy en la cama que los hombres. Ellos van más directos a la penetración, sin cuidar los juegos preliminares ni otros tipo de estimulación más sensual.

Los ruidos que hacen los hombres al tener sexo es motivo de cierta burla, aunque suponemos que eso dependerá del hombre con el que estés.

Otra de las confesiones que nos llaman la atención de estas chicas bisexuales es que afirman que el sexo oral es mucho mejor cuando lo proporciona una mujer.

Y una vez más aparece la eterna cuestión de si el tamaño del pene importa. Mientras que una de las chicas afirma que no le gustan demasiado grandes, otra dice que no importa siempre y cuando tenga el tamaño suficiente para estimularla. Otra reflexión, en cambio, dejaría entrever que los prefiere grandes, ya que afirma que nunca se le ocurriría comprarse un vibrador pequeño.

La principal conclusión del vídeo, no obstante, es que hombres y mujeres son diferentes en la cama, aportan placer de forma distinta. Por lo tanto, no hablaríamos de un ganador o ganadora. Y es que por algo este colectivo se considera bisexual, disfrutan enormemente al tener sexo tanto con hombres como con mujeres. ¿Se puede pedir más? ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.