Los 7 pensamientos más recurrentes en hombres durante el sexo

Hemos rastreado la red una vez más, en este caso interesados en descubrir qué piensan los hombres durante el sexo. Foros, blogs y algunas noticias del ámbito sexual nos han ayudado a recopilar los pensamientos más recurrentes. Te los ofrecemos a continuación, así podrás conocer un poco más a fondo lo que se esconde en la mente de un hombre. ¿Te parece interesante? Sigue leyendo.

 

Pensamiento de hombres durante el sexo

 

1. NO LLEGAR AL ORGASMO. Uno de los pensamientos más recurrentes entre hombres cuando están en la cama con su chica es el de concentrarse para no terminar antes de lo deseado. Existen básicamente dos métodos: el primero, consiste en concentrarse en lo que están haciendo para controlar el grado de excitación de cada momento; el segundo, más simple, trata de apartar la mente de lo que están haciendo, pensando cosas banales que ayuden a rebajar la excitación. Hemos encontrado algún caso de hombres que llegan a pensar incluso en cosas tristes o desagradables para retrasar el momento de la eyaculación. En Sensualove encontrarás unos productos muy efectivos, en formato crema o spray, que sirven como Retardantes Sexuales.

 

2. IMÁGENES, RECUERDOS O FANTASÍAS SEXUALES. En este caso son pensamientos que buscan el efecto contrario al anterior. Algunos hombres buscan la excitación recurriendo a experiencias del pasado, la visualización de una escena porno que han visto en un film o simplemente pensando en alguna mujer que sí los excita de verdad. Este tipo de pensamiento suele surgir cuando hay cierta monotonía con la pareja o al compartir cama con alguien que no acaba de excitarlos. El uso de juguetes sexuales del tipo vibrador en pareja añaden nuevos alicientes y nos alejan de la monotonía.

 

3. NO PENSAR EN NADA. Así de simple, muchos hombres se entregan al placer liberando su mente, sin necesidad de pensar en nada durante el sexo.

 

4. COMPLACER A LA PAREJA. Este es otro de los pensamientos recurrentes en hombres. Muchos de ellos necesitan complacer a su pareja para sentirse hombres. Tanto es así que concentran todos sus esfuerzos y pensamientos en buscar la mejor forma en cada momento de que su pareja sienta el máximo placer posible.

 

5. AUTOPLACER. Hablamos del caso contrario al anterior, normalmente vinculado a encuentros sexuales de una sola noche. En este tipo de relación el hombre se centrará en auto satisfacerse, olvidando por completo el bienestar de la persona con la que comparten cama.

 

6. PENSAMIENTO CREATIVO. Es recurrente en hombres con cierta experiencia en la cama. Su mente se centra en buscar nuevas formas de disfrutar y de hacer disfrutar. Estos hombres tienen la capacidad de centrar sus esfuerzos en el placer del momento pero a su vez van planificando cambios de posturas, nuevas formas de estimulación... para mantener el encuentro vivo con la máxima excitación posible.

 

7. OTROS QUEHACERES. Es un tipo de pensamiento que muchas veces vemos asociado a las mujeres. No sólo ellas piensan en lo que van a hacer después del sexo (llamar a una amiga, comprarse esa prenda de ropa que necesitan...). A algunos hombres también les cuesta centrarse en lo que están haciendo en ese preciso momento y dejan que su mente vuele a otro lugar (el partido de fútbol de la noche, el trabajo que tienen para mañana...).

 

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.