Apología a la masturbación o el sexo a solas

Sobran razones para disfrutar del sexo con uno mismo, lo hemos comentado en innumerables ocasiones y no nos cansaremos de hacerlo. La masturbación es un plus sexual que podemos regalarnos siempre que nos apetezca. No aprovecharlo de forma regular significaría tirar por la borda infinidad de oportunidades para sentir placer, orgasmos perdidos sin posibilidad de recuperación alguna. En fin, una tragedia personal.

Hemos tenido que esperar muchas generaciones de represión antes de poder gritar a los cuatro vientos que disfrutamos del sexo a solas. Un orgasmo (o varios consecutivos) provocados gracias a la autoestimulación es la mejor forma de entregarnos al placer, de liberarnos, amarnos a nosotros mismos, aumentando la autoestima y mejorando nuestra relación interpersonal con quienes nos rodean. Masturbarnos nos hace mejores personas, por dentro y por fuera.

Un mero orgasmo a solas nos convierte en cómplices de nuestro ser, nos mantiene vivos, nos da alas para seguir disfrutando de la vida. Y es que el sexo es una de las maravillas de este mundo. Aunque es genial también compartirlo, no necesitamos a nadie más que nosotros mismos para disfrutar de él. Nos tocamos cuando se nos antoja y donde nos apetece, así de fácil. Eso sí, manteniendo siempre un grado de privacidad e intimidad, no podemos ofender a nadie con ello.

Algunas de las razones por las que puede apetecerte deslizar una mano o tu juguete sexual preferido en tu entrepierna son las siguientes:

UN CALENTÓN IMPREVISTO

mujer calenton imprevisto sensualove

Sucede con cierta frecuencia y sin avisar. Puede que te cruces con la chica o el chico guapo de la oficina; estás mirando una película y aparece una escena caliente; un roce inesperado con alguien en el bus; o simplemente un pensamiento lujurioso invade tu mente. No importa como, el hecho es que tu cuerpo te pide guerra y tú tienes la fórmula para apagar la sed. ¿Por qué deberías controlar tus impulsos más primitivos? Si te ocurre, lánzate al auto placer, regálateorgasmos

 


DEMASIADO TIEMPO DESDE LA ÚLTIMA VEZ

hombre sin sexo quiere masturbarse sensualove

Cada cual conoce su cuerpo y sabe el tiempo que puede estar sin sexo. Para una persona pueden ser horas, para otra días, semanas... No importa cuanto, lo esencial es que no te reprimas. Piensa en las maravillosas sensaciones que produce una enorme descarga de placer, una serie de contracciones espásmicas fruto de un maravilloso orgasmo. No permitas que tu cuerpo olvide lo que se siente al llegar al clímax. Cuantos más orgasmos le des, más placer te pedirá. Vive tu sexualidad al máximo, tanto en pareja como a solas.


DURANTE TU DUCHA DIARIA

mujer en la ducha masturbacion

Estás desnud@ bajo la cálida humedad del agua, un momento de relajación y comunión con tu cuerpo. ¿Se te ocurre una forma mejor de empezar el día que disfrutando de un orgasmo revitalizador? Aprovecha el momento, tu cuerpo y mente te lo agradecerán y saldrás a la calle con energía para afrontar un día largo de trabajo. Disfrútalo sin prisas, todos merecemos un poco de “me time”, ¿no crees?


ESE BONITO DESPERTAR

hombre cama ereccion matutina masturbacion sensualove

Masturbarse entre sábanas es una de las mayores delicias que existe. Piensa en esa erección matinal si eres hombre (fruto de una naturaleza sabia) o en esa sensación de humedad tras unas pequeñas caricias sobre el clítoris. Recrea la mejor de tus fantasías eróticas sin tan siquiera la necesidad de abrir los ojos. Redescubre cada rincón de tu cuerpo y retuércete de placer a medida que la excitación se eleve hasta culminar con un bonito orgasmo de buenos días.


ANTES DE ACOSTARTE

mujer masturbacion noche cama sensualove

Este es otro de los grandes momentos para regalarnos unas caricias de más. No importa si estás en pareja o a solas. Masturbarse antes de acostarse es una excelente manera de relajarte y dormir incluso mejor. Además del placer que proporciona, un orgasmo liberará una serie de endorfinas que te permitirán conciliar el sueño. No se nos ocurre ni una sola excusa para no hacerlo, ¿y a ti?.


No cabe decir que el uso de Juguetes Sexuales contribuye a que disfrutes todavía más del sexo a solas. En Sensualove tenemos un Vibrador para cada mujer y un Masturbador Masculino para cada hombre. ¿Todavía no tienes el tuyo? Con tu Juguete obtendrás orgasmos más intensos y duraderos, con una sensación mucho más real que la que tus manos puedan ofrecerte. Y es que un juguete erótico marca la dirección, pasarás de masturbarte hasta el orgasmo a ¡MASTURBARTE HASTA EL ORGASMO!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.