Asombrosos afrodisíacos para aumentar la libido

El ritmo de vida trepidante que todos llevamos hoy en día es un factor decisivo para hacer crecer el estrés, la ansiedad y las tensiones entre las parejas, reduciendo drásticamente el apetito sexual. Si tu plan ideal para un sábado por la noche es ver una película en chándal comiendo pizza y palomitas junto a tu pareja, continúa leyendo.

 

Afrodiciacos asombrosos para hombre y mujer sensualove

 

En Sensualove te proponemos 5 asombrosos afrodisíacos que te ayudarán a aumentar la libido.

1. MÁS ADRENALINA
Crear un ambiente romántico con velas, música y pétalos de rosa puede ser una opción, pero no es la única. Según varios estudios, realizar cualquier actividad la cual haga subir la adrenalina hace que el sistema nervioso esté más activado. Como consecuencia de esto tanto hombres como mujeres encuentran más atractivo el sexo opuesto. Tomar unas lecciones de surf, tirarse en tirolina o hacer barranquismo son algunas ideas para conseguir hacer bombear más rápido vuestro corazón.


2. TOMAR UNA COPA DE VINO TINTO
¿Tienes una cena romántica con tu pareja? Entonces toma una copa de vino tinto. Este hará aumentar tus niveles de deseo sexual y, en el caso de las mujeres, aumentará también la lubricación vaginal. El vino contiene un tipo de antioxidante que puede ayudar a que los vasos sanguíneos se ensanchen, lo que puede hacer aumentar el flujo sanguíneo en los puntos clave de excitación. En cantidades moderadas, pues, puede hacerte sentir un cosquilleo en la entrepierna. Pero si te pasas de cantidad las erecciones pueden no estar al 100% y hacer que la libido se extinga.

3. YOGA PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL
El yoga ahora no solo sirve para ponerte en forma, sino que también aumenta tu energía sexual. Existen algunas posiciones que están hechas para excitarte. Son posturas que hacen aumentar tu libido y, aparte de ello, aumentan la flexibilidad y la fuerza de las zonas esenciales del cuerpo para disfrutar del sexo. Podrás realizar sin dificultad cualquier postura del Kamasutra, ampliando así tu repertorio de posiciones eróticas.

4. SUDOR Y SEXO, EXCITACIÓN EN EL AIRE
Está demostrado que el olor que desprendemos tras haber realizado ejercicio puede estimular la fogosidad. Oler el sudor de tu pareja puede hacer aumentar el nivel de cortisol, la hormona del relacionada con la estimulación sexual. Una buena idea es entrenar juntos, estar en contacto el uno con el otro mezclando olores y después, compartir una ducha juntos.
Siempre hablamos de sudor limpio, así que no te confundas con el olor del sudor tras varios días sin asearse. Con eso sólo conseguirías ahuyentar a tu pareja.

5. UTILIZAR UN ESTIMULANTE ERÓTICO
Cada vez están apareciendo en el mercado nuevos productos eróticos capaces de proporcionar un estímulo extra a las relaciones sexuales en pareja. Su efecto es el de preparar el terreno para que el juego erótico se transforme en una mayor excitación y posteriormente en placer. Estamos hablando de estimulantes y afrodisíacos sexuales, los cuales agudizan la libido intensificando el comportamiento sexual y maximizando el placer. En Sensualove disponemos de varias cremas y geles que estimulan el clítoris, el punto G femenino o bien el pene. De lo que se trata es de aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona íntima y masajear suavemente. En breve se empieza a notar una sensación de frío-calor muy excitante, como un hormigueo, el cual provocará entonces una agradable excitación y también estimulará el cuerpo y la mente hacia el sexo, favoreciendo la desinhibición.

En Sensualove encontrarás un amplio catálogo de estimulantes, tanto masculinos como femeninos, que evitarán que el deseo sexual se desvanezca. Visita nuestra sección de Estimulantes Masculinos o de Estimulantes femeninos.

Estimulantes Masculinos   Estimulantes Femeninos

Lisa Rose 29 marzo 2017 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.