¡Atrévete al Electrosex! ¿Sabes qué es?

Para la mayoría de personas las palabras “electricidad” y “genitales” nunca deberían combinarse. Desde bien pequeños nos han enseñado que la electricidad es algo peligroso y que si entramos en contacto con ella incluso puede llegar a matarnos. Parte de razón tienen, sobre todo si hablamos de alto voltaje. Pero no hay necesidad de subir a una torre eléctrica para deleitarte. Podemos afirmar que sí es posible disfrutar de forma segura del electrosex. En Sensualove.com te contamos cómo.

Electrosex Sensualove


¿QUÉ ES EL ELECTROSEX?
El Electrosex es una manera de estimular los genitales y las zonas erógenas con una cantidad moderada de energía eléctrica. Como el cuerpo humano está hecho en gran medida de agua, éste es un excelente conductor de electricidad. Así que, mediante un juguete erótico o bien una almohadilla conductiva la electricidad pasa a través de las células nerviosas creando sensaciones pulsantes, como una vibración. Cuando suministras las señales eléctricas correctas a los nervios del cuerpo se pueden sentir algunas sensaciones increíblemente eróticas. De hecho, usando dispositivos de electrosex durante la masturbación, los preliminares o bien el sexo se puede conseguir que el cuerpo tenga una mayor respuesta al tacto, lo que significa que se puede sentir más placer que normalmente, una mayor excitación sexual y una sensibilización mayúscula de la zona íntima. Y todo esto siempre conduce a mejores orgasmos.


¿QUÉ SE SIENTE USANDO JUGUETES ELECTROSEX?
El electrosex no tiene nada que ver con el placer para el dolor, ni tampoco con el dolor en general. De hecho, algunos niveles son tan débiles que apenas se siente un cosquilleo. Dependiendo de la intensidad elegida se pueden sentir diferentes sensaciones como palpitaciones, cosquillas, golpes, ondas, vibraciones y apretones. Imagina enviar algunas de estas sensaciones a varias partes del cuerpo como el clítoris, el pene, los labios vaginales, el ano, la próstata o los testículos. Resulta excitante ¿verdad?

En los niveles más bajos se siente un hormigueo, el cual se transforma en agradable cosquilleo a medida que aumentas de nivel. La pequeña descarga eléctrica estimula las terminaciones nerviosas, despertando la piel que toca. En los niveles moderados el cosquilleo se siente más firme y el hormigueo aumenta, sintiéndose similar a un vibrador de alta potencia. Las terminaciones nerviosas se excitan cada vez más y la estimulación se siente más firme. En los niveles de alta potencia se puede sentir una sensación como de agujas fuertes e incluso puede que los músculos se contraigan.

Algunas personas personas afirman que utilizando dispositivos de electrosex llegan al orgasmo sin necesidad de estimulación adicional, sobretodo cuando se utiliza en el pene, la próstata, el clítoris o la vagina. A esto se le llama “un manos libres” y la experiencia puede ser casi mágica.

¿CÓMO EMPEZAR?
Para empezar el dispositivo siempre tiene que estar apagado, y una vez encendido ponerlo a la mínima potencia. Una vez te sientas a gusto con el nivel elegido puedes incrementar la potencia poco a poco hasta donde te sientas cómodo. Es importante utilizar un Lubricante de base acuosa ya que por una parte facilitará la inserción de los juguetes y por la otra servirá como conductor de la electricidad.
Para disfrutar del electrosex se necesita experimentar, lo que algunas veces lleva tiempo. ¡Pero por ese motivo resulta tan emocionante! En este Kit Electrosex Sensualove encontrarás todo lo necesario para disfrutar del sexo a otro nivel.

Lubricante de base agua   Kits electrosex Sensualove

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.