Aumenta el placer sexual con una funda para el pene

Cada vez son más las parejas que quieren probar nuevos artículos eróticos para avivar sus relaciones sexuales y romper con la tediosa rutina. Tanto es así que en los últimos años ha aumentado considerablemente el uso de las fundas o extensiones para el pene en todo el mundo.
Pero ¿sabes qué son exactamente y para que sirven? En Sensualove te lo explicamos.

 

Funda para el pene Sensualove


Las fundas para el pene son perfectas para aquellos hombres y mujeres que desean aumentar tanto en longitud como en grosor el tamaño del pene. Pero no creas que sólo son para hombres que se sienten frustrados con el pene pequeño, sino que sirven para que ambos miembros de la pareja disfruten de unas sensaciones distintas a las habituales. Y es que, además de alargar de forma sencilla varios centímetros sin necesidad de recurrir a costosas técnicas invasivas, estas fundas suelen disponer de alguna textura exterior que hace sentir sus delicias a las mujeres. Con cada penetración, las paredes vaginales disfrutan del roce de nódulos o estrías, la cual cosa resulta extremadamente excitante para ellas, haciendo que alcancen orgasmos fácilmente.

TIPOS DE FUNDAS
En el mercado erótico existen varios tipos de fundas para el pene. Éstas suelen ser de silicona, látex o bien de algún otro tipo de goma. Pueden ser de tipo realista, con venas y todo, o bien más de diseño. En cualquier caso son flexibles, cómodas de llevar y se adaptan perfectamente a la anatomía del pene como si fuera un preservativo. Hay fundas que se ajustan con una anilla a los testículos, la cual cosa permite un mejor acoplamiento, así como también unas erecciones más prolongadas y unas sensaciones más intensas a la hora de eyacular gracias al efecto del leve estrangulamiento y retención de sangre del miembro. Para mayor estimulación también puedes encontrar fundas con vibración, la cual aporta un cosquilleo muy estimulante tanto en los hombres a lo largo del pene como en las mujeres en el clítoris.

Funda para el pene Sensualove   Funda extensión para el pene color carne


Los cuatro colores más utilizados en fundas para el pene son: transparente, color carne natural, marrón y negro.


Una de las particularidades de las fundas para el pene es que, evidentemente, el hombre recibe menos estímulo ya que el pene no entra tan en contacto con las paredes vaginales al penetrar, con lo cual es ideal para aquellos que sufran de eyaculación precoz. Si este no es tu problema pero aún quieres disfrutar de las cualidades de una funda sin que tu sensibilidad se vea afectada puedes utilizar una funda con la punta abierta, es decir, que deja libre el glande y permite percibir todo contacto.


Una vez colocada la funda en el pene te recomendamos que utilices un lubricante de agua. Éste ofrecerá una deslizamiento mucho más agradable y placentero para los dos.

Lisa Rose 13 junio 2017

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.