Aumentar el tamaño del pene con bombas de succión. ¿Verdad o mito?

Hablemos de ello largo y tendido. Seguro que te interesa.

La idea de belleza del cuerpo humano ha ido cambiando a lo largo de la historia. Lo que se consideraba bonito en el Renacimiento, por ejemplo, no lo es actualmente. Y si no, mira alguna obra de arte en la que se aprecian hombres desnudos con penes minúsculos. A día de hoy, en cambio, lo que se considera atractivo, excitante y viril es un miembro masculino grande y grueso, lo que hace que muchos hombres tengan complejos por no alcanzar el tamaño suficiente y sientan la necesidad de hacerlo crecer rápidamente.

Bombas de succión para el pene

En el mercado erótico existen varios dispositivos para complacer a aquellos hombres que no están al 100% satisfechos con el tamaño de su pene: las bombas de succión. Pero, ¿sabes exactamente qué son y para qué sirven? En Sensualove te contamos las verdades y los mitos de las bombas para agrandar el pene.

Las Bombas para el Pene son un cilindro que tiene un mecanismo manual o automático para succionar y sacar todo el aire de dentro. De lo que se trata es de meter el pene en el interior y de bombear hasta que se cree el vacío. Lo que ocurre entonces es que hay un aumento del flujo sanguíneo, provocando una fuerte erección. Por consiguiente, el tamaño del pene aumenta de tamaño, aunque cabe remarcar que lo hace sólo de forma temporal por un periodo de unas dos horas. Entonces, el objetivo final de la bomba de vacío es que el pene se agrande durante la actividad sexual.

¿PARA QUIENES ESTÁ INDICADO?
El uso de las bombas de vacío es un método no invasivo especialmente indicado para hombres con disfunción eréctil, para quienes quieran disfrutar de erecciones más fuertes y duraderas, para personas con problemas de eyaculación precoz o bien para aquellos que quieran mantener varias relaciones sexuales en una misma noche.

Si lo que quieres es obtener un aumento del pene de forma permanente existen otro tipo de dispositivos alargadores de tracción que desarrollan los tejidos del miembro. Estos se tienen que llevar puestos durante varias horas al día para ver resultados.

TIPOS DE BOMBAS PARA EL PENE
Existen dos tipos de bombas para el pene, las hidráulicas y las de succión. Las primeras aspiran el pene y crean esta sensación de vacío tan placentera con aire. Estas pueden ser manuales o bien automáticas. Para los primerizos es recomendable usar una de manual, mientras que para los más expertos una de automática les vendrá mejor. Ambas bombas tienen un dispositivo que libera el aire rápidamente.
Las Bombas Hidráulicas para el Pene tienen un modo de succión y de llenado de agua para producir la erección, con lo cual se utilizan en la ducha. Es una forma divertida de estimular el pene.
Bombas hidráulicas para el pene

Bombas de Succión. Usa este tipo de bomba durante 20-25 minutos y podrás disfrutar de un pene visiblemente más grande y turgente y mantener unas relaciones sexuales en pareja óptimas.

Aunque usar este tipo de bombas no tiene efectos secundarios, es importante elegir una que tenga el cilindro transparente o translúcido para poder hacer un seguimiento del estado del pene y saber parar si está demasiado hinchado. Antes de utilizar las bombas de succión te recomendamos utilizar un lubricante para mejorar el confort durante el uso del dispositivo.
Bombas de succión para agrandar el pene


Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.