Balas vibradoras: 10 motivos que las hacen un Juguete Sexual imprescindible

Tanto si eres principiante en materia de juguetes sexuales como si eres toda una experta, una vez has probado una bala vibradora ya no hay marcha atrás. Siempre consigue darte placer justo dónde y cuándo lo necesitas. Esto las convierte en un juguete erótico indispensable para toda mujer.

Bala Vibradora Orgasmo Mujer

A continuación te damos 10 motivos por los cuales una bala vibradora te satisfará enormemente:

1. SON PEQUEÑAS
Lo más grande no siempre es lo mejor y las balas vibradoras así lo demuestran. Puedes llevarlas discretamente a cualquier parte, meterlas dentro del bolso y tenerlas a mano cuando lo desees. Además, no ocupan espacio, con lo que guardarlas no será ningún problema.


2. FÁCILES DE USAR
Normalmente todas las balas vibradoras tienen un botón de encendido en su base que también sirve para cambiar de velocidad de vibración. Con sólo pulsar un botón tienes el cielo a tu alcance, sin necesidad de liarte con complicados botones.


3. ECONÓMICAS
Existen en el mercado una gran variedad de balas vibradores de gran calidad a precios muy reducidos, con lo cual disfrutar de placeres divinos no te supondrá un gran desembolso económico. La Bala Vibradora Tacto de Terciopelo es un buen ejemplo. 

Bala Vibradora Terciopelo

4. GRAN VERSATILIDAD
Muchas mujeres adoran las balas vibradoras porque ofrecen una estimulación clitorial increíble. Pero también se les puede dar más usos. Los hombres encuentran muy estimulante masajear el perineo con una pequeña bala vibradora, ya que es justo en esta zona donde se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas. Si te la pones en la palma de la mano también podrás ofrecer masajes eróticos excelentes.

5. CON PILAS O RECARGABLES
Podrás escoger entre las balas vibradoras que funcionan con pilas, ya sea de botón o AAA, y las balas recargables por cable USB.

6. HECHAS CON DIFERENTES MATERIALES
Desde suave silicona aterciopelada a firme plástico TPR o incluso aluminio, existen diferentes texturas que te enamorarán. Escoge la que más te guste.


7. RESISTENTES AL AGUA
La mayoría de balas vibradoras son resistentes al agua, con lo que disfrutar de ellas en el jacuzzi o la ducha resulta toda una experiencia. Si aplicas un poco de Lubricante Acuoso en la bala las fricciones desaparecen, el deslizamiento es todo un gozo y el placer se multiplica.
Lubricante de Base Agua

8. EXTREMADAMENTE POTENTES
Las balas vibradoras son un juguete erótico pequeño pero muy potente, la cual cosa despierta pasiones en la mayoría de mujeres y parejas, con lo que no puede faltar en tu mesita de noche.

9. NO INTIMIDAN
Gracias a su tamaño reducido y aspecto inocente las balas vibradoras son ideales para principiantes en juguetes sexuales. Además, en comparación con un vibrador clásico o un dildo, resultan más fáciles de incluir en los juegos sexuales en pareja.

10. INCREIBLEMENTE ORGÁSMICAS
Una bala vibradora nunca te va a decepcionar. Elijas la que elijas te conducirá directamente a los mejores orgasmos.

Podrás ver toda la gama de Balas Vibradoras de Sensualove aquí

Lisa Rose 27 marzo 2017 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.