Chicos, los nuevos Fleshlight Turbo ¡te hacen una felación!

No es ningún secreto que, desde hace varios años, en Sensualove somos grandes fans de la marca Fleshlight. Nos encantan todas las variedades de masturbadores realistas de las partes íntimas de famosas estrellas del porno, así como también las suaves mangas dentro de una lata de diseño o bien los ligeros y elegantes juguetes Flight. En esta ocasión os hablaremos de los nuevos masturbadores Fleshlight Turbo. Según los fabricantes estos nuevos dispositivos están especialmente diseñados para ofrecer una alternativa más realista y satisfactoria al sexo oral. ¿Pero qué quieren decir con eso exactamente? En el taller de pruebas de Sensualove hemos experimentado en primera persona los masturbadores masculinos Fleshlight Turbo Ignition y Fleshlight Turbo Thrust para después contaros exactamente cómo se sienten y en que se diferencian del resto de la familia.

Fleshlight sexo oral Turbo Ignition
Foto: Masturbador Fleshlight Turbo Ignition

Masturbador Fleshlight Turbo Thrust
Foto: Masturbador Fleshlight Turbo Thrust

Ambos modelos disponen de tres puntos de inserción, como si fueran capas, en la entrada del masturbador, los cuales están alineados de tal manera que simulan los labios, la lengua y la garganta. Esta entrada es distinta en el Ignition y el Thurst, muy estimulante en ambos, aunque no sabemos decirte cuál es mejor. Recomendamos calentar la manga antes de empezar a jugar en agua caliente, no hirviendo para no estropearla, durante unos minutos, ya que si no tienes la sensación de estar penetrando un agujero frío, la cual cosa no es nada excitante. Además, resulta muy importante aplicar una buena dosis de Lubricante Acuoso dentro del masturbador. Esto hace que el pene no sufra dolorosas fricciones y que el deslizamiento sea todo un placer.

La textura de la manga es distinta a la de los masturbadores clásicos Fleshlight. Ésta no es tan parecida a la piel humana, aunque es agradable tanto al tacto como a la vista. Nosotros hemos probado los de color azul transparente, y nos gusta el hecho que puedes ver todo lo que ocurre dentro. ¡Un sueño hecho realidad para voyeurs!

Al entrar en la manga se pueden sentir instantáneamente unos labios envolviendo el pene. Al traspasar la segunda capa notas la lengua, empujando hacia ti en el momento en que la traspasas. Cuando llegas a la tercera capa sientes que estás dentro de una boca, muy cerca de la garganta, y las
sensaciones resultan absolutamente alucinantes. A lo largo de la masturbación está bien cambiar la presión ejercida a través del agujero de la base del masturbador. Personalmente me gusta empezar con el agujero abierto e ir cerrando progresivamente a medida que avanzo, así la succión se siente distinta.

Otra cosa a destacar es que, seguramente debido a la estructura de la manga y también al material, el Fleshlight Turbo hace un ruido que no es molesto para nada, sino que más bien le aporta realismo a la experiencia global.

En resumen, no exageramos al decir que, si cierras los ojos y piensas en alguien, tienes la sensación de que te está ofreciendo sexo oral. Lo único que te recuerda que no es así es el hecho que de que se trata de un masturbador manual, con lo que tienes que tener un brazo fuerte para no cansarte. Si no fuera por ese pequeño detalle lo calificaríamos de soberbio, absolutamente recomendable para todos los hombres.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.