Clítoris y Orgasmos, grandes sinónimos

Si tienes clítoris lo sabes perfectamente, igual que yo. Ese pequeño botoncito está estrechamente ligado a la mayoría de los orgasmos que tenemos las mujeres. ¡Y qué bien nos lo pasamos!

El clítoris tiene infinidad de terminaciones nerviosas que responden a la estimulación, ya sea manualmente o con alguno de los juguetitos sexuales que existen para ello. Y es que la vibración que producen, al aplicarla sobre el clítoris, nos vuelve locas hasta que, irremediablemente, estallamos de placer llegando al tan deseado clímax.

 

Clítoris femenino sensualove



Hoy hablaremos del clítoris y de su estrecha relación con el clítoris. Y lo haremos ofreciendo unas pequeñas claves para que puedas estmularlo mejor y sientas incluso más placer.

PONTE CÓMODA. Busca un lugar tranquilo, un momento relajado y una postura que te agrade. Así podrás dedicarte al placer con más garantías. Una de las mejores posturas para estimular y disfrutar de tu clítoris es acostada, con la cadera levantada (puedes poner un cojín detrás) y con las piernas muy abiertas y hacia atrás. Así, además de facilitar la estimulación, gozarás de unas vistas geniales, viendo como tu sexo palpita de excitación.

ACARÍCIALO INDIRECTAMENTE. Muchas mujeres indican que sienten molestias al acariciar su clítoris directamente. Esto sucede por una hipersensibilidad de la zona en cuestión. La buena noticia es que puedes hacerlo indirectamente. No serás la primera ni la última que tiene enormes orgasmos, por ejemplo, frotando su clítoris contra un cojín o el brazo de un sofá. Frotarte con la mano encima de la ropa también hará el trabajo. Tampoco son pocas las que han tenido orgasmos yendo en bicicleta o montando a caballo. Así que ya lo sabes, disfruta rozándote contra lo que más te apetezca.

JUEGA CON ÉL MANUALMENTE. Para ello, será mejor que uses un Lubricante. Así tu sexo estará húmedo y las caricias serán mejor recibidas. Existen mil formas de acariciar el clítoris con tus manos. Empieza dando círculos a su alrededor, luego con pequeños toques y termina volviéndote loca frontándolo frenéticamente hasta que explotes de placer.

UTILIZA LAS VIBRACIONES. Lo hemos dicho antes, las vibraciones son de lo mejor que puede recibir tu clítoris. Una pequeña Bala Vibradora será capaz de hacer volar hasta el cielo. Existen además otros juguetes, como los Estimuladores de Clítoris, que masagearán tu sexo externamente. E incluso un Vibrador Conejito Rampante será capaza de hacerte feliz penetrándote vaginalmente y estimulando tu clítoris a la vez. ¿Se puede pedir más? Puede, ¡pero seguro no demasiado más! ;-) Otros juguetes tipo Anillo Vibrador o vibradores convencionales, aplicados sobre el clítoris, también te volverán loca con sus vibraciones.

Balas Vibradoras  Estimuladores de Clítoris   Vibrador Conejito Rampante  

SEXO ORAL. Para ello necesitarás la ayuda de tu pareja/amante, alguien que sepa entender tus preferencias y leer tu lenguaje corporal. Pero si das con la persona acertada, esta te proporcionará grandes orgasmos acariciando, lamiendo, mordiendo y succionando tu clítoris con su lengua y sus labios. Recuerda que tu labor será mostrarle lo que te gusta y lo que no, guiando las acciones para conseguir el mayor de los placeres.

ESTIMULACIÓN COMBINADA. Recuerda que, además de tu clítoris, puedes acariciar a la vez el resto de tu vagina, tu ano, los senos, los muslos... o cualquier otra zona erógena. La combinación de varios tipos de estimulación hará que el placer se multiplique.

Por último, recuerda que cualquier mujer puede ser multiorgásmica. Lo único que tienes que hacer es seguir estimulándote una vez llegues al primer orgasmo. Así llegarás al segundo, al tercero... y tendrás tantos como te propongas.

Lisa Rose 23 marzo 2017 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.