Cómo arruinar tu vida sexual de pareja en 10 simples pasos

Los buenos amantes no nacen, se hacen. Para que una relación sexual de pareja funcione hay que cultivar la sensualidad y el erotismo. Debemos ser activos en la cama, aportando novedades de forma continuada. De otra forma estamos condenados a que nuestra relación se debilite hasta convertirse en algo monótono y aburrido que puede acabar rompiendo los lazos afectivos.

Cómo arruinar tu vida sexual de pareja en 10 simples pasos

A continuación os hablamos de las actitudes que pueden arruinar tu vida sexual de pareja, presta mucha atención y intenta no cometer estos errores:

1. HACERLO SÓLO PORQUE TOCA. Como tienes pareja y las parejas es lo que hacen... Sabes que es tu obligación y una vez o dos a la semana tenéis sexo por rutina.

2. DEJAR EL EROTISMO DE LADO. En su día ya conquistaste a tu chico o chica y te esforzaste mucho para conseguirlo (ese Conjunto Sexy de lencería, el Disfraz de Colegiala, un masaje con un Aceite Esencial...) El trabajo ya está hecho, una vez en el saco ya no es preciso arreglarse, mostrar sensualidad, cuidarse como al principio.

3. SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR Y DE LA MISMA FORMA. Al principio sí que os gustaba innovar pero ahora siempre lo hacéis en la cama y con la postura del misionero. Es cómodo y cumple con el propósito.

4. EN EL SEXO NO ES PRECISO FORMARSE, EDUCARSE. El sexo es sólo penetración y eso lo hacéis muy bien. Para qué pensar en descubrir nuevas zonas erógenas o buscar diferentes vías de placer. Todo es lo mismo, no merece la pena esforzarse. Y qué pereza...

5. IR AL GRANO. Eso de los juegos preliminares no tiene sentido, para qué perder tiempo. Es mejor dos besos y al tema, no vaya a ser que se alargue más de la cuenta.

6. ¿UN VIBRADOR? NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO. Ya estoy yo para darle placer a mi chica (o ya tengo el pene de mi chico). Un Vibrador no sirve de nada.

7. NO HABLAR DE SEXO CON TU PAREJA. Mis fantasías sexuales o las suyas no tienen mayor importancia, son sólo fantasías. Es mejor guardárselas para uno mismo.

8. LOS CARIÑOS PARA CUANDO QUIERO SEXO. Mi pareja ya sabe que si le hago una caricia o le doy un beso es porqué quiero hacerlo. A nosotros nos funciona, para qué hacerle cariños en otros momentos.

9. EN LA CAMA: LA TV, EL MÓVIL, LA TABLET O EL ORDENADOR. Es lo que más nos apetece, nuestro rato libre para disfrutar compartiendo en redes sociales lo felices que somos juntos y ver la foto de lo que han cenado los “amigos”.

10. DESPUÉS DEL POLVO, A DORMIR. Cuando termina, termina. Qué sentido tiene quedarse hablando un rato, compartiendo inquietudes, si lo que queremos es dormir.

Estos son sólo unos ejemplos de actitudes que acabarán por arruinar tu vida sexual de pareja. Seguro que a ti se podrían ocurrir muchos otros. Para que una relación sexual funcione hay que trabajar el día a día con nuevas propuestas, imaginación y tratando de aportar diversión.

Lisa Rose 21 noviembre 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.