¿Cómo detectar si alguien ha tenido sexo? Te lo contamos

Un estudio reciente llevado a cabo en EEUU demuestra que existen algunas señales que revelan, sin lugar a dudas, que una persona ha tenido sexo en las horas previas. El cuerpo responde de forma química al acto sexual, produciéndose algunos cambios que pueden ser reconocidos con un poco de observación.

Chica feliz sexo Sensualove

Así que si creías que no existe ninguna señal que pueda delatar que has disfrutado de una noche de pasión, a partir de hoy verás que no es así. A continuación hablamos de estas señales que te servirán para detectar si alguien ha tenido sexo.

FELICIDAD – La actividad sexual aumenta la felicidad, así de fácil. Si observas que una persona está especialmente feliz es posible que sea porqué ha tenido sexo la noche anterior.

EMPATISMO – Muy vinculado a lo anterior, podrás detectar si una persona ha gozado del sexo si se muestra mucho más cercana a las personas que la rodean. El cuerpo genera endorfinas y estas facilitan los vínculos afectivos con los demás.

SI ERES DEL SEXO CONTRARIO, SIENTES UNA ATRACCIÓN ESPECIAL HACIA ESTA PERSONA – No sabes por qué pero hoy encuentras más atractiva a esta persona, desprende un algo que te llama la atención. Al haber tenido sexo, el cuerpo irradia belleza. Además, los investigadores llegaron a la conclusión de que se expulsan feromonas que pueden aumentar la excitación del sexo opuesto a través del olfato.

RELAJACIÓN E INCLUSO SUEÑO – No sólo por las pocas horas de sueño que haya podido tener. El cuerpo produce una hormona llamada prolactina que relaja nuestro cuerpo hasta el punto de producirnos sueño.

SIN ESTRÉS – Esta persona mostrará un nivel de estrés por debajo de lo normal. Las muestras de que una persona ha disfrutado de sexo son mucho más notorias si normalmente es alguien a quien el estrés le afecta de forma especial.

DISTRACCIÓN – Después del sexo no podrá mantener una concentración tan elevada como en circunstancias normales. El cuerpo lo relativiza todo, incluso las obligaciones.

Lo más curioso de todo es que no tener sexo produce los efectos contrarios. Así que no es de extrañar que una persona con falta de sexo esté enfadada, estresada, violenta, le falte empatismo e incluso esté infeliz.

A la luz de la investigación, parece obvio que lo mejor es lanzarse a disfrutar del placer que produce en sexo. Recuerda que para gozar de tu cuerpo no es siempre necesario implicar a otra persona. Puedes regalarte grandes orgasmos mediante una buena sesión masturbatoria. Para ellos, utiliza tu Vibrador o Masturbador Masculino favorito.

Vibrador para masturbarse   Masturbador Masculino

Lisa Rose 18 octubre 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.