¿Cómo disfrutar más del sexo a partir de los 40?

Cumplir 40 años para muchas personas puede resultar desmoralizador. Siempre se ha dicho que a los 40 uno pasa por una crisis existencial al tener la sensación de que la juventud se acaba para entrar de lleno en la madurez. En cuestiones de sexo la cosa no es muy alentadora, más bien todo lo contrario. El trabajo, los hijos y el estrés en general pueden ahogarte hasta tal punto que conviertan tus relaciones sexuales en una rutina monótona, aburrida y para nada excitante.

Sexo a partir de los 40 años Sensualove

Pero hay una buena noticia, y es que todo lo dicho anteriormente puede ser rotundamente falso si realmente cambias el chip y te esfuerzas para subir el listón del amor. En Sensualove te damos la receta para disfrutar plenamente del sexo sin importar la edad que tengas.

EMPIEZA POR EL PRINCIPIO
Lánzate al amor sin prisas y disfruta tocando y dejándote tocar durante los preliminares. Un buen complemento en esta etapa es utilizar un aceite de masaje, ya que os hará encender una chispa de pasión. No te preocupes si no eres un experto dando masajes. Solamente tienes que deslizar las manos en el cuerpo desnudo de tu pareja y dejarte llevar por las sensaciones. Cualquier caricia será más que bienvenida. El hecho de que sea un Aceite comesible añade más diversión, ya que permite besar, lamer y morder dulcemente las zonas erógenas.
Aceite de masaje comestible Sensualove
DISPONTE A DIVERTIRTE
Jugar no es sólo cosa de niños. A los adultos también nos gusta jugar, aunque a veces nos olvidamos de ello. Así que hazte con algún Juego Erótico para Parejas y atrévete a realizar las pruebas más subidas de tono. Seguro que descubres cosas nuevas muy excitantes para los dos. También puedes utilizar un dado con posturas del Kamasutra para dejar que sea el azar quien decida cómo hacer el amor esta noche.
Juegos eróticos para parejas
USA UN BUEN LUBRICANTE
A lo largo de la vida de una mujer los niveles hormonales van cambiando, haciendo que a partir de los 40 el flujo vaginal sea más escaso. Usar un buen Lubricante durante las relaciones sexuales hará que éstas fluyan con total suavidad sin ningún roce y que se conviertan en un auténtico deleite para ambos. Puedes decantarte por un lubricante natural o bien por uno comestible, el cual te proporcionará un estímulo extra al permitir realizar felaciones y cunnilingus muy sabrosos.


Lubricante de calidad sensualove

AÑADE UN VIBRADOR WE VIBE PARA PAREJAS
Si queréis disfrutar de una experiencia muy excitante los dos a la vez y llegar al tan deseado orgasmo simultáneo prueba un Vibrador We Vibe. Se trata de un vibrador flexible en forma de pinza que lleva puesto la mujer dentro de la vagina. El extremo que queda dentro estimula el punto G, mientras que el que queda fuera estimula el clítoris. A su vez, el hombre siente todas las vibraciones en cada penetración.


Vibrador para parejas

REGALA PLACER
Cualquier ocasión es buena para regalar placer a tu pareja, no hace falta esperar ningún cumpleaños o Navidades. Elige alguna cosa que os permita redescubrir la magia del sexo y disfrutar así de una velada muy sensual.

En Sensualove.com descubrirás miles de ideas para pasarlo en grande con tu pareja.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.