Cómo triunfar con un perfume de feromonas

Muchas veces te habrás preguntado si los perfumes de feromonas realmente funcionan. Está científicamente probado que muchos animales, entre ellos los humanos, producimos de forma natural feromonas, las cuales son detectadas por seres de la misma especie a través de la nariz en el órgano vomeronasal. Una vez este órgano detecta las feromonas éstas viajan por la nariz estimulando el hipotálamo en la corteza del cerebro. Es en esta área del cerebro donde se producen las emociones y posteriormente las respuestas emocionales. Para simplificar podemos decir que las feromonas se detectan inconscientemente, provocando una respuesta sexual interna para provocar atracción, deseo sexual y excitación. Por lo tanto podemos afirmar que las feromonas son algo real y que tienen un claro efecto sobre las emociones humanas. Pero esta afirmación seguro que no despeja tus dudas y lo que de verdad te gustaría saber es si las feromonas pueden manipularse. Es decir, ¿podemos embotellar feromonas y ponerlas en un perfume o aceite esencial para que hagan efecto? Encontrarás informaciones contradictorias en diferentes webs, así que de desde el sexshop Sensualove despejamos tus dudas.

Perfume con Feromonas Sensualove

FEROMONAS: TODO ES CUESTIÓN DE CONTEXTO

En el mundo de los perfumes de feromonas el contexto lo es todo. Te lo mostramos con un ejemplo. Imagínate que te encuentras solo en un bosque, estás hambriento, hace frío y es de noche. Y entonces sientes un agradable olor a humo de hoguera, y te imaginas cerca de un fuego, sintiendo su calor, disfrutando de su luz y cocinando algo delicioso. El olor a humo te transporta directamente a la gloria, a una experiencia positiva. Ahora imagina que sientes este mismo olor a humo pero cuando estás sentado tranquilamente en un cine viendo una película rodeado de cientos de personas. Este olor te transmitirá pánico, situación de peligro.
Lo mismo ocurre con las feromonas. Cuando las utilizamos en el contexto adecuado pueden tener un efecto muy claro, fomentando reacciones emocionales positivas. Si te pones un perfume de feromonas para salir a ligar a un bar de copas ya sabes qué tipo de personas te vas a encontrar allí. Se trata de gente que, como tu, está predispuesta a divertirse, a coquetear, a deshinibirse para mostrar lo mejor de sí mismo. Un perfume de feromonas no te asegura una noche de pasión, pero es el complemento perfecto para conseguirla, ya que impulsa esta fantástica respuesta sexual interna que provoca agrado, seducción, atracción hacia el otro.

¿CÓMO USAR UN PERFUME DE FEROMONAS?

Los perfumes de feromonas suelen ser bastante concentrados, con lo cual sólo es preciso que apliques una pequeña cantidad de producto en los sitios indicados. Los mejores puntos para aplicar el perfume de feromonas son aquellos donde se nota más que late el pulso, es decir, en las muñecas, detrás de las orejas, cerca de la clavícula o bien detrás de las rodillas. El motivo es simple, estos puntos de bombeo de sangre son más calientes que otras zonas del cuerpo, la cual cosa hace que la temperatura aquí sea más elevada. El perfume funciona mejor en zonas calientes del cuerpo porque el calor lo hace más perdurable. Pero si tuviéramos que quedarnos con sólo un punto de aplicación de perfume de feromonas nos quedaríamos con el de detrás de las orejas. Y es que, cuando te presentan o conoces a alguien casi siempre le das dos besos, con lo que la proximidad de este punto con la nariz hace que sea muy fácil captar el olor de la otra persona.

Perfume Feromonas Orejas  Perfume con Feromonas Masculino

En el sexshop Sensualove hemos seleccionado los perfumes de feromonas con las fragancias más sugerentes del mercado erótico. Por un lado encontrarás los perfumes masculinos y por el otro los perfumes femeninos. Esperamos que te gusten sus olores y te aporten este aumento de confianza al cual otras personas responden en forma de sensualidad.

Perfume con Feromonas London Mujer Sensualove

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.