¿Cómo usar tu Fleshlight? El masturbador masculino de éxito

El masturbador Fleshlight es el juguete sexual masculino con mayor éxito de todos los tiempos, con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hay varias razones por las que es el masturbador favorito de los hombres: te lo puedes llevar donde quieras, es discreto, el tacto es súper realista, hay muchos modelos para elegir y la más importante: ¡te hace literalmente volar! Así es como la mayoría de los hombres describen la sensación que tienen al utilizar un Fleshlight.

Masturbador fleshlight hombre

En Sensualove.com te descubrimos algunos trucos que te harán disfrutar de tu masturbador Fleshlight aún más y mantenerlo en perfectas condiciones:

1- Las sensaciones al penetrar son maravillosas cuando la manga interior está caliente. Así que antes de empezar retira la manga de la carcasa y sumérgela en agua caliente, pero no hirviendo, ya que podría estropearse.

2- Escurre la manga y sécala, mejor con una toalla limpia que con papel higiénico, ya que se pegan partículas. Después vuelve a introducirla en la carcasa.

3- Si te gusta disfrutar de un buen sexo bajo el agua te recomendamos que utilices el soporte Fleshlight para ducha, diseñado para este fin. Tiene una ventosa que se adhiere fuertemente a las baldosas de la ducha y que te permitirá gozar de una masturbación excelente sin la necesidad de utilizar las manos.

Soporte fleshlight para la ducha Sensualove
4- Aplica una buena dosis de lubricante de base acuosa en el interior de la manga para evitar cualquier fricción en el pene y para que el deslizamiento al penetrar sea toda una delicia. Es importante que el lubricante no sea de base de silicona, ya que la capa exterior se deterioraría y perdería sus cualidades.

Lubricante para Fleshlight Masculino


5- Ajusta el nivel de succión que prefieras. Podrás hacerlo enroscando la tapa de la base de tu Fleshlight. Cuanto más ajustada esté la tapa más fuerte será la succión. ¡Ahora ya estás preparado para divertirte y disfrutar de orgasmos increíbles!

6- Una vez hayas terminado de jugar es el momento de la limpieza. Retira nuevamente la manga y aclárala con agua templada. Utiliza también un spray o gel antibacteriano diseñado para limpiar juguetes eróticos, ya que te garantizará una vida más larga de tu Fleshlight. Además, también puedes aplicar unos polvos renovadores que la misma marca recomienda para mantener seca y suave la manga durante mucho tiempo.

En Sensualove disponemos de los mejores masturbadores de diseño realista en forma de vagina, ano o boca. Si aún no tienes un Fleshlight lánzate a la aventura erótica y elige el diseño que más te guste aquí. 

Masturbador fleshlight boca  Masturbador fleshlight vagina   Masturbador fleshlight ano

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.