Cómo usar un consolador. Consejos para la primera vez

Muchas son las personas que tienen en mente utilizar un consolador en sus momentos de intimidad pero aún no se han atrevido a dar el salto por prejuicios. Y es una pena, porque la gran mayoría de las que sí lo han hecho afirman que sus vidas sexuales tienen un “antes” y un “después” tras la introducción de un consolador en su dormitorio.

Mi primer consolador Sensualove

¿Qué es un consolador?

Un consolador es un juguete sexual tradicional que, a diferencia de los vibradores, no dispone de ningún mecanismo que lo haga oscilar, mover o vibrar. No por esto significa que sea menos placentero que los otros, ya que simplemente se trata de otra opción más a la hora de disfrutar de cuerpo de uno mismo. Además, a muchas personas no les acaba de agradar la sensación de hormigueo que aporta un vibrador y prefieren una experiencia más realista, como si de un pene se tratara. Lo que sí está claro es que tanto los consoladores como los vibradores son una magnífica herramienta para despertar pasiones, y desde nuestro sex shop te aseguramos que quienes lo prueban desean repetir la experiencia una y otra vez.

Cómo usar un consolador por primera vez Sensualove

Beneficios de usar un consolador

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), un consolador sirve para disfrutar de una masturbación muy excitante, la cual cosa nos proporciona auto placer y nos hace más libres y felices a la vez. Así pues podemos decir que masturbarte con un consolador te aporta lo siguiente:


1. Conocer mejor tu cuerpo y saber lo que más y lo que menos te gusta.

2. Al saber lo que más te gusta, podrás compartirlo con tu pareja y pedirle que te haga lo que funciona mejor para ti.

3. Descubrir cómo alcanzar los mejores orgasmos. Muchas mujeres no son capaces de tenerlos en pareja hasta que descubren el mejor camino para llegar a ellos a solas con un consolador.

4. Masturbarse te permite probar cosas nuevas, fantasear sin limitaciones.

5. Fortalecer tu zona pélvica, disfrutando así de una buena salud íntima.

6. Podrás disfrutar de sexo sin riesgo de embarazo ni de contraer enfermedades de transmisión sexual.

7. Si no tienes pareja, masturbarse con un consolador es una forma fantástica de gozar plenamente del sexo.

8. Y aunque tengas pareja, el auto placer puede complementar tus necesidades sexuales. O simplemente te gusta hacerte cosas diferentes cuando estás a solas.

9. Porque no has llegado al orgasmo durante el coito y al terminar te apetece regalarte uno con tu juguete sexual.

10. O has tenido un orgasmo y quieres alguno/s más.

11. Aumentar la libido, preparando tu cuerpo para tener sexo con alguien.

12. Disfrutar de tu cuerpo y no quedarte con las ganas cuando a tu pareja no le apetece, se siente cansada o está lejos de ti.

13. Como fórmula para mantener tu cuerpo activo, gozando de una vida sexual más larga y satisfactoria.

14. Para sentirte seguro/a contigo mismo/a. El hecho de saber cómo responde tu cuerpo ante cada estímulo te dará más seguridad en la cama cuando estés con otra persona.

15. Porque tienes mucho estrés y masturbarte te relaja.

16. Como fórmula para dormir mejor. Al acostarte, si te masturbas con un consolador te ayudará a conciliar el sueño.

17. Porque te lo mereces, como forma para premiarte o hacerte un auto regalo.

18. Si eres mujer, para reducir posibles dolores menstruales.

19. Si eres hombre, eyacular con frecuencia te evitará riesgos de padecer cáncer de próstata.

20. Porque cuanto más placer te das con un consolador, más ganas tienes de seguir haciéndolo.

21.Tener un orgasmo con un consolador sube la autoestima.


Consejos previos a la utilización de un consolador

  • Aunque parezca obvio, antes de empezar a utilizar un consolador debes asegurarte que esté limpio, con lo que si no lo está deberás lavarlo con agua tibia y jabón neutro o bien usar un limpiador de juguetes sexuales específico.
  • Utiliza siempre un lubricante de base acuosa para que el consolador se deslice fácilmente y de forma agradable sin provocar dolorosas fricciones en la zona íntima.
  • Elije un consolador de forma y tamaño adecuados a ti. Te recomendamos que si es la primera vez que vas a utilizar un consolador empieces por uno pequeño, y cuando ya te hayas acostumbrado a este tamaño pases a otro más grande. También es preferible empezar por consoladores lisos antes de pasar a los texturizados.
  • Siempre debes utilizar un juguete sexual que haya sido diseñado para masturbarse, y nunca usar otros artículos o productos, ya que puedes verte inmerso en situaciones peligrosas para tu cuerpo, así como también momentos muy embarazosos en el hospital.


¡Ya puedes empezar!

Aplica una buena dosis de lubricante acuoso en tu juguete sexual, relájate y disponte a disfrutar de las maravillas que te ofrece la masturbación en compañía de un consolador. Sólo tienes que introducirlo suavemente en el orificio elegido, vagina o ano, penetrarlo a un ritmo que te guste y atreverte a probar movimientos distintos a los que ya conoces. Olvídate de llegar a una meta y disfruta en todo momento de la maravillosa experiencia. Y es que, aunque el orgasmo es una explosión de placer, debes tratar de disfrutar de todo el camino. Te recomendamos que pruebes tu consolador a solas antes de utilizarlo en compañía de tu pareja, ya que podrás desenvolverte mucho mejor y sin presiones porque conocerás qué es lo que más te gusta.

¿Cómo elegir en un sex shop? Tipos de consoladores

En el sexshop Sensualove encontrarás el consolador que mejor se adapta a tus necesidades y te aporta aquella excitación que tanto anhelas en tus masturbaciones. Los podemos clasificar de la siguiente manera:

Consoladores Realísticos:

Se trata de aquellos consoladores de aspecto más realista, como un pene. En los últimos años el mercado erótico ha evolucionado mucho y se pueden encontrar verdaderas réplicas del miembro masculino que van de los 15 cm al los 22 cm como media. Algunos de estos consoladores disponen de testículos, venas y glande bien definido. Incluso el tacto es increíblemente real, asemejándose a la textura de la piel humana. Además, existen también consoladores realísticos con una ventosa en la base, que sirve para adherirse a cualquier superficie tipo baldosa de baño y disfrutar así del mejor sexo en cualquier posición imaginable. Tras varios estudios hemos podido comprobar que los consoladores realistas son los juguetes sexuales favoritos de las mujeres, es decir, ¡son un juguete que no puede faltar en tu mesita de noche!

Consoladores Punto G:

Todos los consoladores punto g tienen en común su punta ligeramente curvada, la cual está creada para alcanzar y estimular fácilmente el preciado punto g femenino. Existen diferentes formas de consoladores punto g, así como también materiales con los que están elaborados, aunque la silicona y la gelatina acostumbran a ser los más habituales.

Consoladores Anales:

Los consoladores anales son juguetes sexuales diseñados para penetrar la zona anal, tanto de hombres como de mujeres. Normalmente tienen una forma cónica para facilitar su inserción en el ano, aunque también puedes encontrar otras formas que se adaptan perfectamente a la anatomía del recto. Pese a que aún hay mucha gente que no se atreve a practicar sexo anal por temor a ser juzgado el uso de consoladores anales ha aumentado considerablemente en los últimos años. Y es que, te aseguramos que la estimulación del ano por parte de un plug o dildo anal es de las experiencias más satisfactorias que existen.

Consoladores Dobles:

Son una opción magnífica a tener en cuenta para tener sexo entre lesbianas, ya que los consoladores dobles son un dildo largo, de más de 30 cm, con dos extremos que sirven para que dos mujeres puedan utilizar a la vez, disfrutando así de una penetración simultánea muy excitante.
También existen los consoladores dobles para doble penetración de una persona, es decir, para usar vaginalmente y analmente a la vez. Estos consoladores tienen un extremo más ancho que el otro, siendo el delgadito para el ano y el más ancho para la vagina. La sensación de plenitud de estet tipo de consoladores doble aporta orgasmos extremos a sus usuarias.

Consoladores de Vidrio y de Metal:

Como ya hemos dicho anteriormente, la mayoría de consoladores están elaborados en silicona hipoalergénica, así como también en diferentes gelatinas suaves. Pero en el mercado erótico se han puesto muy de moda también los consoladores elaborados en metal y también en vidrio. Se trata de dos materiales no porosos, muy higiénicos, que tienen en común el hecho que permiten jugar con las temperaturas. Es decir, de lo que se trata es de sumergir debajo del grifo durante unos minutos el consolador, ya sea en agua fría o bien caliente, para después penetrarte. Así se consigue una estimulación distinta a la habitual, muy agradable, por contraste de la temperatura.
Cabe destacar que los consoladores de vidrio son absolutamente seguros para el cuerpo al ser totalmente irrompibles. Además, algunos de ellos son verdaderas piezas de arte, ya que el vidrio permite fundirse en formas muy sinuosas y también tener unos colores preciosos.
Existen también un tipo de consoladores anales, los plugs anales con brillantes, que pueden utilizarse para salir a la calle y hacer vida normal. Se trata de un pequeño tapón anal con un brillante precioso en la base que queda en la zona exterior del ano. Las personas que utilizan este tipo de plugs anales con brillante aseguran que la experiencia es tan emocionante que llegan a tener orgasmos delante de gente y todo.

Desde nuestro sex shop  Sensualove te recomendamos que pruebes uno de nuestros consoladores para enriquecer tu vida sexual y satisfacer tus fantasías eróticas.

Comentarios

Lore

Lore dijo:

Hola … Yo quisiera experimentar con mi esposo … Consolador quisiera uno realistico pero no se para empezar estará bien ese o q me recomiendan ???/..

Moni

Moni dijo:

Yo probe el vibrador en el carro y fue exitante, he usado tambien los tapones anales y el dildo que parece un pene de verdad y fue delisioso.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.