Cómo utilizar un Juguete Sexual o Dildo de Cristal

Seguro que te habrás dado cuenta que existe una gran variedad de Juguetes Eróticos de Cristal, y que todos ellos son preciosos. Sus contornos suaves con formas sinuosas, la elegancia que transmite la misma transparencia del cristal, el colorido y las texturas de diseño que tienen algunos son un auténtico deleite para la vista.

 

Juguete Sexual Dildo de Cristal Sensualove

Hecha un vistazo a nuestra colección de juguetes de cristal y verás exactamente a lo que nos referimos.

Juguetes Eróticos de Cristal   Dildo de cristal
Saber cómo utilizar un juguete de cristal es otro tema. Con unos pequeños consejos que daremos aprenderás a sacar el máximo partido de tu juguete erótico de vidrio aumentando la diversión.
Probablemente lo primero que se te ocurre al pensar en un dildo de cristal es que no es seguro, que puede romperse. Pero no es así. Están hechos de vidrio de borosilicato, más conocido con el nombre comercial Pyex. Hay multitud de utensilios de cocina hechos con este vidrio, como bandejas, jarras, vasos, y son muy resistentes. Así que la seguridad no es ningún problema.



¿POR QUÉ USAR UN DILDO DE CRISTAL?

En el mercado encontrarás diferentes tipos de juguetes sexuales de cristal, ya sea para uso vaginal, anal o bien para masajear externamente zonas erógenas.
Hay muchas razones por las cuales deberías incluir un dildo de cristal en tu vida sexual:


SU DISEÑO ATRACTIVO. La mayoría de ellos están hechos a mano, con lo cual podemos decir que son verdaderas piezas de arte. Además, son una opción perfecta si quieres un juguete discreto que pase desapercibido en caso que te lo olvides accidentalmente en algún sitio visible.


SON MUY HIGIÉNICOS. Al tratarse de un material no poroso, no absorbe ningún fluido, ya sea íntimo o lubricante, lo que facilita su limpieza tras usarlo. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de Lubricante, tanto de base acuosa como un Lubricante de Silicona, por el mismo motivo de que al no ser de material poroso no hay ningún riesgo de estropearlo.

Lubricante de Base Agua   Lubricante de silicona


TIENE MUCHA DURABILIDAD. Si lo tratas adecuadamente te puede durar muchos años. En cambio, los juguetes de gelatina, pvc o silicona tienen una vida más limitada.


¿TE ATREVES A JUGAR CON CAMBIOS DE TEMPERATURA?

Jugar con diferentes temperaturas puede aportarte una nueva dimensión en el terreno sexual que hasta ahora desconocías. Parte del encanto del cristal es que se puede calentar y enfriar con total seguridad, con lo que al hacerlo los nervios sexuales se sensibilizan y la experiencia resultante es muy placentera.
Para calentar tu dildo de cristal solamente tienes que sumergirlo en agua caliente, nunca hirviendo, durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo prueba que no esté demasiado caliente, aplica tu lubricante favorito y lánzate a disfrutar.
Para enfriarlo puedes hacer lo mismo pero con agua fría, incluso añadiendo cubitos de hielo si quieres una estimulación única. También puedes probar de poner el dildo en el congelador un buen rato para conseguir una temperatura extrema, pero vigilando siempre de no quemarte con una temperatura glacial.
El hecho de cambiar gradualmente de temperatura durante la misma sesión sexual creará múltiples sensaciones placenteras, contribuyendo a que el gozo sea mayúsculo.
Te animamos a que lo pruebes, y si lo haces en pareja te aseguramos que la excitación aumentará para los dos.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.