De profesión, Dominatrix. ¡Diosas del placer sexual!

Las dominatrix son mujeres profesionales en el arte de la dominación, tanto masculina como femenina, con grandes habilidades para el bondage, el sadomasoquismo y la disciplina. Normalmente están representadas artísticamente, socialmente y en cultura popular elegantemente vestidas como una mujeres fuertes y poderosas. La indumentaria con la que se les asocia incluye corsets de cuero, lencería variada de látex, medias de rejilla, botas que llegan hasta el muslo con tacones altos, látigos entre otros.

 

Dominatrix Sensualove


Esta curiosa profesión surgió ante la gran demanda de clientes en los bordeles londinenques a mediados de siglo XIX de mujeres atractivas que les castigaran y humillaran. A diferencia de lo que se pueda creer las dominatrix no ofrecen servicios sexuales. Por el contrario ofrecen un servicio altamente especializado y específico a la persona que desea ser castigada, disciplinada o bien azotada por una mujer atractiva que estire y extienda los límites de cada uno. Por ese motivo siempre tienen el rol de dominantes en cada sesión. Además, las dominatrix atienden a personas con fetiches que no pueden experimentar en su día a día, siendo uno de los fetiches más comunes el Spanking, el cual es el hecho de anhelar ser azotado fuertemente en las nalgas. Si se realiza correctamente, con la presión y la regularidad adecuada, con esta práctica se puede conseguir una respuesta psicológica y física muy excitante, ya que las nalgas son una zona altamente erógena. Otros fetiches pueden incluir prendas de ropa como sostenes, tangas, Máscaras, faldas cortas, Ligueros etc... en los que el protagonista tiene que ver, tocar, oler o llevar para despertar sexualmente.

 

Máscara sexy bondage     Liguero sexy


Aunque todo el mundo es diferente y cada persona tiene sus gustos hay una cosa que une a todos los fetichistas y sumisos: se entregan, acaban por ceder a cualquier resistencia, dejando el cuerpo y la mente a merced de su ama dominatrix para que sea ella la que haga lo que quiera. Y las distintas prácticas utilizadas son simplemente técnicas para llegar a este estado de poder, el cual es el momento preciso en el que ambas partes obtienen placer. Las verdaderas dominatrix, a su vez, tienen un deseo pervertido de infligir dolor, degradación y humillación a los sirvientes que son capaces de rendirse ante su poderosa influencia femenina.

En varias ocasiones hemos visto ya que los fetiches son un aspecto común y totalmente normal de la sexualidad humana, con lo que muchas personas disfrutan de una vida sexual sana en pareja realizando sesiones extremas de BDSM. Si crees que te gustaría experimentar nuevas sensaciones eróticas en Sensualove te recomendamos estos Kits Bondage, perfectos para iniciarse y disfrutar de forma segura y sensata del excitante mundo de la dominación y la sumisión.

Kit Bondage Dominatrix

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.