Despierta tu deseo sexual con las gotas del amor Spanish Fly

Ya hemos dicho varias veces que el sexo es algo inherente a todas las personas y que, como tal debemos cuidar, ya que contribuye en gran medida a nuestra felicidad.

Disfrutar de unas relaciones sexuales satisfactorias es el anhelo de cualquier ser humano, aunque a menudo quede relegado a segundo plano porque vivimos periodos de desilusión, estrés familiar o por falta de confianza en uno mismo.

despertar el deseo sexual con gotas del amor spanish fly

Sea cual sea el motivo de nuestro tedio amoroso podemos salir de él tomando de vez en cuando un afrodisíaco, como las famosas Gotas del amor o también llamadas Spanish Fly.

Gotas del amor Spanish Fly

Son una alternativa a otros productos afrodisíacos como los Perfumes de Feromonas, las Cápsulas Estimulantes Femeninas o las Cápsulas Estimulantes Masculinas, con la diferencia que puede ser más divertido de tomar.

 

 Perfume de feromonas para mujer   Cápsulas estimulantes femeninas  Cápsulas estimulantes masculinas


¿PARA QUIÉN ESTÁN INDICADAS LAS GOTAS DEL AMOR?
Las gotas del amor son ideales para aquellos hombres o mujeres que quieran impulsar su vida sexual. Tomando este afrodisíaco conseguirás:

- Mejorar la circulación sanguínea en los órganos sexuales y, por consiguiente, tener más sensibilidad en la zona íntima.
- Despertar el apetito sexual y las ganas de disfrutar con tu pareja
- Incrementar los niveles de lubricación natural. A más lubricación todo fluye mejor, convirtiendo el deslizamiento en un auténtico placer.
- Aumentar la potencia y la resistencia. Las erecciones pueden ser más duraderas.
- Reducir la fatiga sexual. Si tienes pensada una larga noche erótica las gotas del amor pueden ser tus aliadas para conseguirlo satisfactoriamente.
- Sentirte desinhibido, muy sexy y con la libido por las nubes.

¿CÓMO SE TOMAN?
Muy sencillo. Puedes añadir unas gotas a cualquier bebida y tomártela un rato antes de mantener relaciones sexuales. Esta bebida puede ser con alcohol, aunque recomendamos no excederse con él, ya que puedes conseguir el efecto contrario al deseado y sentirte planchado en vez de activo. O si lo prefieres también puedes tomar las gotas directamente debajo de la lengua. De todas formas, en cuestiones de amor, si lo que quieres es avivar tu cerebro, siempre resulta más atractivo crear una atmósfera sensual o romántica con un buen cóctel mezclando las gotas amorosas y tomártelo acompañado de la pareja. Además, en el mercado erótico existen gotas del amor o spanish fly de distintos sabores, con lo cual podrás elaborar exquisitos cócteles con ellas.

Las gotas afrodisíacas están compuestas por ingredientes naturales como la arginina, que es un aminoácido que hace aumentar la actividad sanguínea, la vitamina C, que contribuye a aumentar la libido de forma espontánea o bien el ginseng, que proporciona energía y vitalidad, además de ser un poderoso vasodilatador. Y si tomas las dosis recomendadas no tienen ningún efecto secundario.

Por lo tanto, si llevas un tiempo un poco decaído sexualmente en Sensualove te recomendamos las gotas del amor. Éstas pueden ofrecerte una buena solución a tu letargo sexual, aportándote el plus que necesitas para salir de él, sentirte confiado y con ganas de disfrutar nuevamente de una vida amorosa plena.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.