¡Despierta tu pasión sexual de una vez! Te contamos cómo

Según varios estudios necesitamos disfrutar más de nuestras vidas sexuales. El ajetreo cotidiano nos lleva a olvidar las cosas importantes, como la felicidad que nos aporta tener una buena salud sexual. Nos quejamos continuamente de que no tenemos tiempo para nada. Y de que cada vez hacemos más y más cosas, aunque la mayoría de ellas están hechas de forma mediocre. Además, la tecnología nos roba mucho tiempo. Estamos demasiado ocupados atendiendo mensajes de whatsapp, facebook, twitter...

Pasión sexual parejas

Las relaciones humanas se ven perjudicadas, así como también las sexuales.
Es curioso como ahora que parece que la gente está más desinhibida que hace unos años ha perdido el interés en disfrutar de un sexo de calidad. Pregúntate ¿cuándo fue la última vez que disfrutaste de un sexo tan fantástico que no podías borrar una sonrisa de tu cara en todo el día? Seguramente la respuesta es “hace demasiado tiempo”. En Sensualove te damos algunos consejos para que recobres el interés y la verdadera pasión en la cama.

CUIDA TU LENCERÍA. El sexo es fantasía, es erotismo, es seducción. Así que todo empieza por cuidar la ropa interior que llevamos. A nadie le excita ver una ropa fea ni vieja. Las transparencias, las blondas, el satén son sinónimos de lujuria, así que envuélvete con una Lencería Sexy. Date un capricho con alguna prenda extremadamente seductora que le haga enloquecer en cuanto te la vea puesta, aunque probablemente lo que deseará será quitártela.

Conjunto lencería sexy    Conjunto disfraz lencería sexy


MEJORA EL ASPECTO DE TU PUBIS. Hay mucha variedad y opciones a elegir. Puedes usar una depiladora de vello púbico para cortar la largada del vello, dar alguna forma original o bien rasurarlo por completo. En el caso de los hombres el pene se ve mucho más grande sin una mata de pelo y además luce muy sexy.


Depiladora íntima pubis

UTILIZA UN MASTURBADOR MASCULINO EN LOS JUEGOS PRELIMINARES. Estos ofrecen un placer único gracias a la variedad de texturas y vibraciones, las cuales estimulan las terminaciones nerviosas del pene hasta límites insospechados. El uso de un Masturbador para Hombres puede ampliar el menú de actividades sexuales placenteras en una pareja, proporcionando así una forma divertida de mantener una sexualidad saludable.
Masturbador para hombres   Masturbador para hombres

ESTIMULA EL CLÍTORIS CON UNA BALA VIBRADORA. Ofrece a tu pareja una excitación extrema en el clítoris o en cualquier otra zona erógena con una pequeña Bala Vibradora. Es el complemento perfecto para calentar el ambiente y disfrutar de una velada llena de orgasmos.
Bala Vibradora Sensualove


AÑADE UN VIBRADOR WE VIBE PARA PAREJAS A VUESTRA RELACIÓN. Se trata de un vibrador en forma de pinza que lleva puesto la mujer en el acto sexual. Se inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina. Este lado se curva y golpea el punto g. El extremo que es más grande queda fuera del cuerpo, presionando el clítoris. El pene entra en contacto con la parte interior, notando así las vibraciones. Además, con cada penetración, aumenta la presión contra el punto g. Un Vibrador para Parejas We Vibe resulta ideal para conseguir el tan deseado orgasmo simultáneo.


Vibrador para parejas we vibe   We Vibe


ATRÉVETE CON EL BONDAGE. Tanto el rol activo como el rol pasivo os estimularán altamente la libido, consiguiendo que la experiencia sea muy gratificante para ambos. Para adentrarse en el maravilloso mundo del Bondage e inmovilizar al dominado se requieren ciertos accesorios básicos tales como esposas, cintas de atar, máscaras y antifaces, mordazas. Otro tipo de productos complementarán el juego y servirán para aumentar el erotismo y el placer. Los más usados son fustas y látigos, plumas para acariciar y hacer cosquillas, pinzas para los pezones. Podéis intercambiar los papeles en algún momento y propinar la tan merecida y dulce venganza.

Kits bondage

PRUEBA NUEVAS POSTURAS SEXUALES. Descubre nuevos estímulos explorando con distintas posturas permitiendo que el arte amatorio del Kamasutra se apodere de tu cuerpo. Como juego y reto podéis intentar no repetir la misma postura durante un determinado tiempo.

NO BUSQUES EXCUSAS. Cada día puede ser bueno para tener sexo. Así que deja la pereza de lado y di sí a cualquier oportunidad que se te presente. No vale decir que se está cansado, que el día en el trabajo ha sido agotador o bien que los hijos son muy absorbentes. No hay mejor manera que sentirse bien con uno mismo que tras haber disfrutado de una buena sesión erótica en pareja. Y si te sientes tan a gusto después de haber hecho el amor ¿por qué no hacerlo todos los días?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.