Diferencias entre orgasmos femeninos y orgasmos masculinos ¡Muy interesante!

Si buscamos en el diccionario veremos que el orgasmo es el punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales. Como definición teórica no está mal pero, ¿qué es exactamente a la práctica y qué diferencias existen entre los orgasmos femeninos y los orgasmos masculinos? A continuación hablaremos de ello, te aseguramos que la información que leerás será de tu interés ;)

 

diferencias entre orgassmos masculinos y orgasmos femeninos


Buscando un poco por internet, vemos que algunas personas definen así este momento de máximo clímax:

Pedro, 26 años: “Las sensaciones van de abajo a arriba, empezando por un hormigueo en la planta de los pies que sube por las piernas hasta sentir una especie de explosión por todo mi cuerpo que me sacude en forma de espasmos, descontracturando mi cuerpo entero”.

Claudia, 19 años: “Cuando estoy en casa sola con mi vibrador y llego al orgasmo siento como si un rayo pasara por mi espalda y penetrara hasta mi estómago; al masturbarme frotándome, el orgasmo es diferente, como si todos los músculos se calentasen a la vez”.

Elena, 35 años: “Yo resumiría mis orgasmos como una serie de espasmos súper sensibles y un momento de placer incontrolable”.

Jose, 21 años: “Mis orgasmos son como una fuerte explosión volcánica con grandes palpitaciones en el ano. Siento como mi semen sale disparado con fuerza como si de lava se tratase”.

Los expertos afirman que las sensaciones que sienten hombres como mujeres, tanto a nivel físico como psicológico, son ciertamente similares. Las diferencias más notables están, en cambio, en la intensidad y la duración de los orgasmos.


CARACTERÍSTICAS DEL ORGASMO FEMENINO

Orgasmo femenino Sensualove


Al obtener el clímax, las mujeres experimentan una serie de contracciones a intervalos muy cortos de tiempo, inferiores a un segundo, y de una gran intensidad. A medida que se desarrolla, la intensidad y la frecuencia van disminuyendo. La duración de los orgasmos femeninos puede variar según la mujer y el tipo de estimulación, aunque suelen ser más largos que los de los hombres.

El orgasmo femenino, además de la estimulación física, está muy conectado a la estimulación cerebral, así que los juegos mentales y fantasías eróticas tienen un papel crucial.

Cabe recordar que toda mujer tiene la capacidad física de obtener orgasmos, es cuestión de práctica dominar la técnica. Los Juguetes Sexuales ayudan a obtener más orgasmo, con mayor facilidad, de una intensidad mayor y en un menor tiempo. Así que, ¿a qué esperas para hacerte con tu vibrador preferido?

Vibrador conejito para mujeres Sensualove
Algunas mujeres eyaculan durante el orgasmo, pudiendo expulsar grandes cantidades de fluido, como si de una fuente se tratara. Es lo que se conoce como squirting, y está muy valorado tanto entre mujeres como entre hombres. Así que si eres de las afortunadas, ¡felicidades!

Por último, destacamos la posibilidad de toda mujer, a diferencia de los hombres, de gozar de orgasmos múltiples. Para conseguirlos basta con segur estimulando tu sexo después del primer orgasmo. Verás como el segundo llegará pronto; y el tercero... Y así hasta que estés 100% satisfecha.


CARACTERÍSTICAS DEL ORGASMO MASCULINO

Orgasmo masculino sensualove


El orgasmo en hombres, tal y como hemos comentado ya, tiene una duración inferior al de ellas. Ellos experimentan entre 3 y 10 contracciones que coiciden con la expulsión del semen. El intervalo también es algo inferior a un segundo y la intensidad va de más a menos.

La intensidad y duración de los orgasmos masculinos dependerán del tipo de estimulación. Para conseguir que sean lo mayor posibles, es importante estimular el pene durante el mayor tiempo posible, realizando pausas antes de desencadenar el orgasmo. La tensión y excitación acumuladas haran que la explosión sea mucho más placentera.

No cabe decir que existen juguetes sexuales que contrubuyen a la calidad de los orgasmos. De hecho, destacamos los Masturbadores Realistas, que nos ofrecen una sensación muy similar al sexo mediante penetración, ya sea vaginal o anal.

 

masturbador masculino realista orgasmos  Masturbador-masculino-anal-orgasmos-sensualove


Ellos vivien sus orgasmos como una gran ola de placer. No obstante, a diferencia de ellas, los hombres necesitan un periodo de recuperación entre un orgasmo y otro, no pudiendo dissfrutar de orgasmos múltiples con eyaculación.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.