¡Disfruta de la Pascua más Sexy!

Si crees que la Pascua es aburrida y que la búsqueda de huevos de chocolate es sólo cosa de niños estás muy equivocada. En Sensualove podemos hacer que esta festividad sea sensual y placentera. Al fin y al cabo, ya hemos conseguido que otras fechas señaladas como las Navidades y Halloween también lo sean, ¿verdad? Así que te proponemos un juego erótico para convertir la Pascua en una festividad muy sexy y divertida.

Disfruta de la Pascua más Sexy con Sensualove

 

SEDÚCELE CON UN DISFRAZ DE CONEJITA

Lo primero es preparar el terreno, ambientándolo para la ocasión. No hay mejor manera de empezar la noche que apareciendo ante tu pareja vestida de conejita sexy y proponiéndole una búsqueda del tesoro prohibido. Puedes ponerte un disfraz completo de conejita Playboy o bien hacerte con una graciosa diadema que lleve las orejtas de conejo y un corsé que entrecorte la respiración de tu amante con sólo verte. En este momento él ya sabrá que algo bueno estás tramando y te seguirá el juego sin dudarlo ni un segundo.
El juego es muy sencillo. Sólo tienes que esconder con anterioridad una serie de regalitos eróticos por la casa o el dormitorio, junto con alguna pista para que pueda encontrarlos. Te damos algunas ideas de pequeños regalos relacionados con el chocolate que puedes esconder fácilmente y con los cuales la noche será perfecta.


1- Esposas de Metal

Con estas robustas esposas podréis experimentar juegos bondage y someterte a sus deseos más íntimos y salvajes. Se trata del accesorio perfecto para veladas eróticas tanto de principiantes como de los más avanzados en el terreno sexual. Además, disponen de un mecanismo de bloqueo que tiene un botón de liberación en caso de que las dos llaves que van incluidas se extraviaran, lo cual te da total seguridad durante el juego.

Esposas de Metal Sensualove

2- Fusta con Plumero

Disfruta con tu pareja de una velada muy excitante con esta fusta negra de doble cara, la cual dispone de un azotador por un lado y de un suave plumero por el otro. Azota suavemente a tu amante si crees que se lo merece o bien ofrécele unas caricias picantes con las plumas si ha sido bueno.

Fusta con Plumero Sensualove


3- Vela de Masaje Erótica

Deja que tus sentidos despierten con esta fascinante vela de masaje de fragancia exquisita. Sólo tienes que encenderla y dejar que arda durante 20 minutos, para verterla después encima de tu pareja. Desliza tus manos y recorre todo su cuerpo, sintiendo la pasión que hay dentro de ti, masajeando eróticamente con energía.

Vela de Masaje Erótica de Chocolate

4- Gel Sexo Oral Delice

Déjate llevar por tus impulsos más eróticos con este delicioso gel comestible creado para que disfrutes aún más manteniendo relaciones sexuales orales. Aplica un poco de este gel en la zona íntima de tu pareja y disponte a lamer exhaustivamente y de forma desenfrenada su sexo. Ambos descubriréis un deleite sublime que os conducirá hasta la cima del placer.

 

Gel Sexo Oral Delice Sensualove


5-  Anillo Conejito Vibrante

Este gracioso conejito hará sus delicias y os aportará un placer increíble durante vuestras relaciones amorosas. Sólo tienes que colocar el anillo en la base del pene, encender el motor de la bala y disfrutar de sus potentes vibraciones en el clítoris y el pene. Además, el anillo permite prolongar el placer retardando la eyaculación gracias a la presión que ejerce en él. Podrás encender y apagar cómodamente la vibración pulsando el botón de la bala.
Anillo Conejito Vibrante Sensualove
6- Súper Masajeador de Próstata 

Este masajeador es el juguete masculino perfecto para incrementar unas sensaciones orgásmicas. Su curvatura ha sido diseñada para masajear el punto G masculino, que es donde se encuentran la próstata y el perineo. Justamente en este delicioso punto es donde hace hincapié este juguete estimulador, que se puede utilizar durante la masturbación o bien durante el juego sexual para aumentar la erección e intensificar el orgasmo.

Súper Masajeador de Próstata
7- Dado Erótico 

Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica.¡El placer está asegurado salga lo que salga!

Dado Erótico Sensualove

8- Lubricante con Sabor a Chocolate 

Delicioso lubricante comestible que hará que tus relaciones sexuales sean todo un placer. Elaborado con ingredientes naturales con propiedades deslizantes de larga duración, es ideal también para utilizar con juguetes eróticos. ¿A quién no le gusta el chocolate?

Lubricante de Sabores Pasión Sensualove


9- Incienso Erótico de Chocolate con Feromonas 

Enciende uno de estos sticks artesanales con dulce aroma a chocolate para crear una atmósfera erótica en vuestros momentos más íntimos. Verás como su embriagador olor actúa como potenciador del clímax.
Incienso Erótico de Chocolate con Feromonas10- Mini Kit Sexual Parejas 

Con este kit de juguetes sexuales para parejas la aventura erótica está asegurada. Se trata de un set compuesto por:


- Vibrador bala multivelocidad: descubre un placer sublime en tus zonas eróticas favoritas. Además, puede incorporarse a los otros complementos del kit. 
- 2 anillos de silicona para el pene: con estimulador de clítoris y excitador vaginal. Ideal para unas relaciones íntimas muy completas.
- Dedal con protuberancias: diseñado para masturbar a tu pareja y jugar a estimular el clítoris. Elaborado en suave silicona.
- Plug anal: la forma cónica facilitará la penetración y el placer será una delicia para ambos.
Mini Kit Sexual Parejas Sensualove
Toma la iniciativa y disponte a pasarlo bien con tu pareja durante la Pascua. Y si el chocolate es tu perdición recuerda que no hay mejor forma de quemar calorías que teniendo mucho sexo.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.