El perfil del auténtico “follador”, según un estudio sociológico

Te contamos cómo es el tipo de hombre que más sexo tiene, según un estudio realizado por sociólogos y publicado en el rotativo inglés The Sun.

Al parecer, los sociólogos han descubierto qué características tienen las personas que disfrutan de más relaciones sexuales a lo largo de su vida. Los resultados no te dejarán indiferente, ya lo verás.

Seguramente te habrás preguntado alguna vez qué tienen algunas personas que son capaces de atraer al sexo opuesto. Al analizarlas, vemos que no son la guapura personificada ni poseen una cultura exquisita. Sin embargo, siempre acaban ligando. A continuación te ofrecemos, punto por punto, el perfil perfecto de “follador” en nuestro país.

1. ES DE SEXO MASCULINO

hombre fiesta noche discoteca - Sensualove

Este estudio determinó que los hombres tienen más sexo que las mujeres. En concreto, ellos disfrutan de casi 70 relaciones sexuales al año mientras que ellas no llegan a las 60. También es sabido que los hombres tienden a exagerar y las mujeres a moderar sus experiencias sexuales. Así que, aunque la encuesta se realizó de forma anónima, nos queda esta pequeña duda.



2. ES FUMADOR Y BEBEDOR

follador hombre beiendo y fumando - Sensualove

Sin ánimos de hacer apología a ninguno de estos dos vicios (recuerda que fumar y beber en exceso es malo), los resultados del estudio sociólogico concluyen que el tabaco y el alcohol son sinónimo de más sexo. Además, son personas que viven de forma despreocupada, lanzándose a la “buena vida” sin preocuparles las consecuencias. En concreto nos dicen que las personas fumadoras gozan de un 10% más de sexo que las personas que no fuman. De la misma forma, el alcohol desinhibe y es capaz de aumentar las opciones de ligar en un 20%. Pero atención al dato, si mezclamos tabaco y alhocol el resultado es explosivo. Estas personas son un 200% más activas, sexualmente hablando, que la persona más sana que conozcas. 

 


3. CUIDA SU FORMA

Hombre Gimnasio cuida su forma - Sensualove

Un exceso de peso resta opciones de ligar y, en consecuencia, limita las posibilidades de tener sexo. Las persona que mantienen su peso son mucho más activas sexualmente. Los resultados del estudio se atreven a decir que una persona que cuida su forma tiene un 30% más de sexo que la persona que no lo hace.



4. ES POCO INTELIGENTE

Hombre coeficiente intelectual bajo - Sensualove

Las personas con un coeficiente intelectual inferior tienen más relaciones sexuales que las inteligentes. Así que ya lo ves, ser listo puede ayudarte en algunos aspectos de la vida, pero al parecer los tontos gozan más en la cama.



5. NO PRACTICA NINGUNA RELIGIÓN

Hombre de fiesta no practica religion - Sensualove

Ir a misa puede que tenga sus beneficios pero, definitivamente, el estudio sociólogo determina que vivir cerca de Dios genera ciertas incompatibilidades con vivir una vida sexual desenfrenada. Así que ya lo sabes, la elección depende de ti.



6. SI TIENE ALGUNA MASCOTA, ES UN PERRO

Hombre paseando al perro - Sensualove

Se trata de un dato curioso pero al parecer cierto. ¿Tendrá algo que ver con las largas horas de paseo del perro en el parque? Suponemos que el roce hace el cariño, una cosa lleva a la otra y... ¡ala, a disfrutar!



Para el resto de mortales no incluidos en este perfil tan concreto, siempre nos quedará Sensualove.com En nuestra tienda online encontraremos al amante perfecto que no se cansa nunca, siempre dispuesto a satisfacer nuestras fantasías más lujuriosas. Y es que hoy en día son pocas las mujeres que no tienen su Vibrador preferido a mano y cada vez más los hombres que deciden invertir en un Masturbador Masculino.

Lisa Rose 21 junio 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.