Errores al usar tus Juguetes Sexuales. ¡Mucho Cuidado!

A nadie se le escapa hoy en día que el uso de Juguetes Sexuales contribuye al mayor disfrute del sexo. Los usamos indistintamente al disfrutar a solas o en pareja. La industria del erotismo trabaja incesantemente desarrollando juguetes para adultos cada vez más sofisticados, eficientes, placenteros y muy divertidos.

Errores al usar juguetes sexuales

Muchas mujeres confiesan que gracias a su Vibrador o Estimulador de Clítoris han conseguido normalizar la consecución del orgasmo, una tarea muy compleja (a veces casi imposible) con la mera estimulación del pene de un hombre.

Vibrador conejito para mujeres  Estimulador Sexual para Mujeres

Ellos, por su cuenta, desde hace unos años han mejorado sus sesiones de sexo a solas gracias a los nuevos Masturbadores Masculinos que aportan una experiencia casi real, mucho más placentera que la mera estimulación manual.

Masturbador Masculino Realista   Masturbador para Hombres

Pero cuidado, hay ciertos errores a tener muy en cuenta para no cometerlos al utilizar Juguetes Sexuales. De otra forma podrían n incurrir incluso en problemas de salud. Te los contamos seguidamente.

SUMERGIR TUS JUGUETES EN LA BAÑERA – Aunque algunos juguetes efectivamente son sumergibles, muchos otros son sólo resistentes a salpicaduras, y algunos ni siquiera eso. Lee detenidamente las instrucciones antes de meterlos en la bañera, de lo contrario puedes tener un disgusto si tu juguete preferido se estropea.

GUARDARLOS SIN LAVAR CORRECTAMENTE - Ten en cuenta que tu juguete sexual entra en contacto con las zonas más íntimas de tu cuerpo. Si no cuidamos de él, se pueden generar virus, bacterias u hongos que pueden conllevar enfermedades. Lavarlo con agua no es suficiente. La Asociación Española de de Ginecología y Obstetricia recomienda hervirlos o lavarlos con productos detergentes desinfectantes. Te sugerimos que visites visitar nuestra sección de Limpiadores para Juguetes.


Limpiadores para Juguetes


PONERLOS EN CUALQUIER LUGAR Y DE CUALQUIER FORMA - Una vez limpios, no los guardes tirados en el cajón, y menos cuando todavía están húmedos. Cada juguete, además, debería tener su propia funda para que no entre en contacto con otros materiales y pueda perder sus propiedades o simplemente ensuciarse. Una vez más, tu salud está en juego.

CUIDADO CON ALGUNOS MATERIALES - Hoy en día prácticamente todos los Juguetes Sexuales están fabricados con materiales no porosos (que no permiten la fácil creación de bacterias u hongos), hipoalergénicos (no provocan reacciones alérgicas) y seguros para nuestro cuerpo (materiales invariables con el uso). Pero hasta hace pocos años no era así, incluso algunos vibradores contenían plásticos con químicos denominados ftalatos, dañinos para nuestro organismo. Así que revisa tus juguetes y, si tienes alguno muy antiguo, puede que sea la ocasión de renovarlo.

UTILIZAR EL PRODUCTO ADECUADO COMO LUBRICANTE – Los Lubricantes mejoran la calidad de la experiencia. En algunos casos, como el sexo anal, son más que necesarios para que la experiencia sea gratificante. Lo que no puedes hacer es lubricante con productos inadecuados como aceites de masaje u otros cosméticos no pensados para ello. Un Lubricante de base Agua te servirá para el sexo vaginal y para masturbadores masculinos. Los Lubricantes Anales, mucho más espesos que los de agua, facilitarán el sexo por la puerta de atrás. Y los Lubricantes de base Silicona son específicos para el sexo en pareja o el sexo a solas con estimulación manual.

Lisa Rose 30 noviembre 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.