Evita estos errores al masturbarte. ¡Tu placer está en juego!

Masturbarse es algo que hacemos prácticamente todos, hombres y mujeres. Empezamos en la pubertad y, aunque no siempre con la misma intensidad, nos acompaña durante toda la vida. Es una forma muy lícita de proporcionarnos placer a nosotros mismos y disfrutar del sexo cuando y donde nos apetezca, sin necesidad de implicar a otra persona.

Errores al masturbarte. Aprende a disfrutar del sexo


Aunque normalmente sentimos mucho placer, en ocasiones no llegamos a gozar tanto como esperábamos. Hoy hablamos de los errores más comunes al masturbarnos. Intenta evitarlos y disfrutarás todavía más de tus momentos a solas.

BUSCAR EL ORGASMO COMO FIN ÚLTIMO. Masturbarse es un magnífico viaje que en ocasiones termina con un orgasmo. Pero no tiene que ser siempre así. Disfruta de tus caricias desde el principio, sintiendo cada momento. Y no te centres únicamente en la búsqueda del orgasmo. Si te relajas, puede ser que llegue. Pero si estás pensando sólo en querer llegar al clímax, perderás el hilo y te será imposible llegar al orgasmo. Al masturbarte, piensa de forma global. Así seguro que la experiencia será satisfactoria. Los hombres suelen llegar al orgasmo con más facilidad que las mujeres, pero eso no significa que las mujeres que no llegan a él no disfruten de la auto estimulación.

EL CANSANCIO ACUMULADO. Uno de los mejores momentos para masturbarse es en la cama, al acostarse. Si te apetece dedicar un rato a estimular tu cuerpo, no esperes a hacerlo cuando entras en la cama para dormir. Ve a tu habitación un poco antes de lo previsto y pásalo en grande. De otra forma, el cansancio se apoderará de ti y cuando te pongas a ello se te cerrarán los ojos y no tendrás ganas de terminar (o incluso de empezar) el trabajo.

RELAJARTE Y DEJARTE LLEVAR. No podemos generalizar. De hecho, un orgasmo rápido en cualquier lugar (como el WC de la oficina, por ejemplo) puede ser fantástico. Pero, por norma general, es mejor buscar un rato para ti en tu apretada agenda, relajarte, ponerte cómodo o cómoda y regalarte una sesión de buen sexo a solas. Si no, puede que no consigas concentrarte lo suficiente y el resultado no sea el esperado.

NO MASTURBARSE FRECUENTEMENTE. En la vida, todo es cuestión de práctica y el sexo no es una excepción. Si quieres sacar el máximo partido de tu cuerpo, tienes que conocerlo a la perfección. De poco sirve masturbarte una vez cada seis meses. Te recomendamos hacerlo habitualmente, así sabrás como canalizar el placer tanto en tus sesiones masturbatorias como al tener sexo con otra persona.

REPRIMIRTE POR VERGÜENZA. ¿Qué sentido tiene cortarte contigo mismo o contigo misma? Ahora que estás a solas, disfruta de tu cuerpo sin límites. No hay nada prohibido, los límites los pones tú. Así que, ya seas hombre o mujer, si te apetece por ejemplo disfrutar de tu ano, no te reprimas y lánzate a ello. Seguro que consigues dar lo mejor de ti, disfrutar como nunca antes y gozar de tu sexualidad como te mereces.

NO UTILIZAR JUGUETES SEXUALES. Masturbarse manualmente está muy bien pero hoy en día existen juguetes sexuales del tipo Vibradores o Masturbadores Masculinos que garantizarán y maximizarán tu placer. Así que ya lo sabes, existe un mundo entero ahí fuera esperando para ofrecerte placer.

Lisa Rose 28 marzo 2017 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.