Famosas actrices que se masturban ¡y lo confiesan abiertamente!

Actualmente las mujeres se masturban tanto como los hombres. Es una forma ideal de disfrutar del sexo siempre que nos apetezca, sin implicar a nadie más. Además, al ofrecernos placer nosotras mismas, entendemos mejor nuestro cuerpo y aprendemos a jugar de la manera que más placer nos produce.

Muchas mujeres aseguran que los orgasmos más intensos que han tenido en su vida han sido aquellos que ellas mismas se han provocado. Y no es por casualidad que más del 65% de las mujeres tengan en su casa algún tipo de Juguete Sexual, como un Vibrador Conejito, para sus ratos de auto placer.

Vibrador Conejito Rampante
La masturbación se ha normalizado tanto que hasta las famosas se atreven a hacer declaraciones sobre ella. Cada vez son más frecuentes las entrevistas en las que mujeres célebres nos confiesan su afición a esta práctica tan sana.

A continuación os hablamos de las declaraciones más notorias de algunas de estas famosas que no os dejarán indiferentes.

AMY SCHUMER. Actriz, comediante, guionista y productora americana. En la entrega de premios MTV Movie, y en referencia a la película Magic Mike XXL sobre strippers profesionales, ni corta ni perezosa, dijo que cada vez que veía a esos tíos le desaparecían por lo menos dos dedos... Sus declaraciones dejaron boquiabiertos a más de uno esa noche y crearon un revuelo al día siguiente. Aunque si lo pensamos bien debería ser algo natural, ¿no crees?

AMY SCHUMER


EMMA WATSON. La flamante actriz confesó que se había suscrito a una web de sexualidad femenina llamada OMGYes que se dedica al estudio de nuevas técnicas durante la masturbación para aumentar el placer y obtener mejores orgasmos. Emma Watson se atrevió a decir que “Ojalá la hubiera descubierto antes”.

Emma Watson


MILEY RAY. La actriz y cantante americana también disfruta de sus ratos a solas y no le importa que decirlo en público. De hecho, publicó una foto muy sensual en Instagram en la que se podía ver claramente como una de sus manos estaba en el interior de sus pantalones. Junto a la foto, había un texto que decía: “Una masturbación al día mantiene a raya a los haters”. Un hater es una persona con malos sentimientos hacia a otras personas, alguien que odia.

Miley Cyrus


ANNA KENDRICK. Cantante y actriz americana que publicó en las redes un tweet en el que aseguraba que no volvería a ver una película de Ryan Gosling en el cine porque se consideraba inapropiado masturbarse en la última fila.

ANNA KENDRICK


EVA LONGORIA. Ella es otra de las actrices norteamericanas que hablan sobre masturbación de forma abierta y sin tapujos. Es tan fan de ello que contó que siempre que puede regala un vibrador a sus amigas. Al parecer, Eva Longoria se compró su primer Juguete Sexual de este tipo hace tan solo unos pocos años. No obstante, declaró que “es una pena no haberlo descubierto antes”. Si todavía no tienes uno, ¿a qué esperas a comprártelo? ;)

Eva Longoria

LENA DUNHAM. La guionista, directora y actriz estadounidense habló sobre su experiencia en el auto placer en una entrevista y dijo, sin más, que aprendió a masturbarse el verano de tercero a cuarto de primaria, cuando tenía sólo 9 años. Son muchas las niñas/chicas que descubren el placer solas en edades muy tempranas, casi por casualidad y sin querer. La masturbación es algo que nos acompaña durante toda la vida. Si la vivimos con normalidad, es una fuente de placer y de felicidad inagotable e infinita.

Lena Dunham

Por suerte, las mujeres se han lanzado al auto placer sin importarles lo que puedan pensar otras personas. Y tú, ¿sigues teniendo vergüenza a contar lo mucho que disfrutas masturbándote o por el contrario no te importa que la gente lo sepa?

La masturbación tiene innumerables beneficios, ¡disfrútalos! :-)

Lisa Rose 10 noviembre 2016 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Jesús Ramos

Jesús Ramos dijo:

Pueden descargarse gratuitamente mi libro sobre la masturbación femenina desde mi blog. TODO lo que se nos ha dicho sobre ella es FALSO.

http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.