Guía para comprar el mejor consolador

Muchas personas creen que disfrutan de una vida sexual plena sin utilizar ningún juguete erótico, ya que tienen la idea errónea de que éstos son solamente artículos para solteronas desesperadas en busca de consuelo. ¿Pero qué hay de malo en añadir una chispa de excitación, ya sea a solas o en compañía, utilizando un consolador de vez en cuando? Los consoladores nos permiten estimular más de un punto sensitivo a la vez. Nos ofrecen también la posibilidad de experimentar con las sensaciones y con distintas formas de estimulación, de manera que mejoran nuestras capacidades de aportarnos placer a través de la masturbación, así como también placer a nuestra pareja, consiguiendo así intensos orgasmos en compañía. En Sensualove creemos que los consoladores sexuales nos hacen más libres y nos hacen ser personas más apasionadas en el terreno amoroso. Así que aquí te mostramos qué tienen de especial estos dildos que te hacen vibrar de placer sin necesidad de que vibren.

 

El mejor consolador



CONSOLADORES REALISTAS
Los consoladores realistas son uno de los juguetes sexuales favoritos tanto de hombres como de mujeres. Se trata de un dildo en forma pene que tiene rasgos muy realistas, con venas, testículos y glande. Normalmente son consoladores que oscilan entre los 15 cm y los 25 cm de longitud, aunque también puedes encontrar consoladores de este tipo de mayor tamaño. Sin ninguna duda son el complemento perfecto para parejas que quieran disfrutar de un trío en sus relaciones sexuales pero sin tener que invitar a otra persona en la cama.
Consoladores realistas


CONSOLADORES ANALES
Los consoladores anales son los dildos o plugs destinados a la estimulación anal. Aunque en el mercado erótico existen consoladores anales de varias formas los más comunes son delgados, con la punta cónica para facilitar su inserción en el ano. Además, éstos tienen un tope de seguridad en la base que también facilita su agarre y manejo, permitiendo extraer el consolador justo en el momento del clímax, consiguiendo así orgasmos muy intensos.
Consoladores anales

CONSOLADORES DOBLES
Se trata de consoladores muy flexibles con dos extremos pensados para ser utilizados por dos personas a la vez. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Además, también existen consoladores dobles diseñados para disfrutar de una doble penetración simultánea, es decir, vaginalmente y analmente.
Consoladores dobles

CONSOLADORES DE VIDRIO
Los consoladores de vidrio están elaborados con cristal, y son completamente seguros para su uso íntimo, ya que son irrompibles. Se trata de juguetes eróticos muy sofisticados, de elegantes formas, que pueden también combinar color. Son un verdadero deleite para la vista, así como también para los puntos erógenos. Además, el cristal permite enfriarse o calentarse fácilmente para experimentar nuevas sensaciones.
Consoladores de vidrio
CONSOLADORES DE METAL
El aspecto de los consoladores de metal puede parecerse al de una joya, ya que algunos de ellos llevan incrustado un brillante en la base. Además, suelen ser de color dorado o plateado. Igual que en el caso del cristal, los consoladores de metal permiten jugar con las temperaturas y los contrastes, la cual cosa resulta muy estimulante. Tan sólo tienes que sumergir durante unos minutos el consolador en agua fría o caliente justo antes de tu encuentro sexual y lanzarte a experimentar.


CONSOLADORES PARA ARNÉS STRAPON

Estos consoladores tiene una base ancha que permite ajustarse a un arnés strapon, y pueden ser huecos por dentro para ser utilizados por un hombre o bien clásicos y ser utilizados por una mujer. En esta categoría encontrarás consoladores tanto de silicona como de gelatina o bien pvc. Con cualquiera de ellos el placer y los buenos momentos en compañía están más que asegurados.

Lisa Rose 20 junio 2017

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.