Introducir un consolador durante las relaciones en pareja

Aunque en los últimos años la industria del erotismo ha avanzado a pasos agigantados y la sociedad en general nos hemos despojado de montones de tabúes sexuales aún queda mucho trabajo por hacer para conseguir que la sexualidad esté totalmente libre de perjuicios. Y es, son muchos los hombres y las mujeres que no ven con buenos ojos que sus parejas utilicen un vibrador o consolador en la cama.

We Vibe parejas Sensualove

Por un lado existen aquellos hombres a quienes no gusta que sus parejas utilicen un vibrador, ya que esto hace que se sientan amenazados. Su razonamiento es que ellos ya tienen un pene para satisfacer lo suficientemente a su pareja, con lo que no necesitan añadir otro elemento durante sus relaciones sexuales. Esto es un error. En vez de sentirse amenazado o traicionado se debe ver la introducción de un vibrador como un complemento para jugar, divertirse y obtener aún más placer. En estos casos una buena manera de empezar a utilizar un juguete sexual en la cama y para que no sientan que un vibrador les quita el protagonismo es utilizar un consolador que no sea realista, ni muy grande, ni tampoco de forma fálica. En el sexshop Sensualove hay gran variedad de juguetes sexuales como balas vibradoras o dildos de diseño con colores llamativos perfectos para motivar a la pareja y empezar a gozar conjuntamente de la experiencia. Otra opción fantástica es la de utilizar un vibrador para parejas, es decir un We vibe, el cual tiene forma de pinza flexible y lo lleva puesto la mujer cuando hace el amor. El hombre, a su vez, introduce el pene en la vagina y siente también las vibraciones del consolador. El we vibe realmente es el juguete sexual perfecto para alcanzar orgasmos simultáneos en pareja.

Set Balas Vibradoras Sensualove

Por otro lado están aquellas mujeres a las que les parece preocupante que sus hombres quieran utilizar un consolador, por miedo a que sean homosexuales. Nada más lejos de la realidad. Y es que, el punto p masculino, el cual está en la zona anal, es un punto que al ser estimulado correctamente produce mucho placer y orgasmos extraordinarios. Además, resulta muy beneficioso para la salud íntima estimular la próstata a menudo con un consolador para esta finalidad. Los consoladores prostáticos tienen una forma ergonómica curvada que permiten alcanzar fácilmente el punto p a la vez que estimulan el perineo. Estos consoladores pueden vibrar o bien ser estáticos. En ambos casos ¡el placer que producen es mayúsculo!
Para que los hombres disfruten de un sexo anal increíble con su pareja también pueden utilizarse los llamados arneses strapon. Se trata de un arnés que lleva puesto y ajustado a la cintura la mujer y que dispone de un consolador para penetrar analmente al hombre. Esto satisface muchas fantasías sexuales y aporta mucha complicidad y unión en el sí de la pareja.

Consolador Prostático Sensualove

Si aún no te has decidido a incorporar un vibrador con tu pareja te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Es una buena manera de estrechar lazos y disfrutar de más placer, que es de lo que realmente se trata. La comunicación y la confianza entre vosotros lo harán posible.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.